En estos tiempos que corren, no hay peor cosa que tener un smartphone que necesita estar recargándose cada poco tiempo. Es por esto que muchos usuarios buscan en su siguiente dispositivo móvil una capacidad de batería algo mayor a la media. Aún así, parece que se nos quedan cortos los números que hay en el mercado. Ulefone trae la solución, ya que su nuevo Ulefone Power 3 cuenta con 6050mAh de batería, algo a lo que no estamos acostumbrados y que, a más de uno, salvará.

ulefone power 3 batería

Hace ya algún tiempo te hablábamos del primer modelo en cumplir con esta característica. Aunque aún no está a la venta, ya se saben algunas características con las que contará este dispositivo.

El Ulefone Power 3 contará con 6050mAh y Android Oreo

Ya hemos comentado antes que contará con hasta 6050mAh de batería, como su predecesor — el Ulefone Power 2–. También existen rumores sobre el Ulefone Power 3 Max, la versión pro de este nuevo dispositvo de Ulefone. Al parecer, la versión pro contará con 13000mAh de batería. Pero esto no son más que rumores, tendremos que esperar a ver qué sucede.

ulefone power 3 pantalla

Respecto al Ulefone Power 3, según dice su fabricante, contará con el diseño de pantalla completa, como en el Samsung Galaxy S8, que marca tendencia ahora en el mercado. Este diseño de pantalla tendrá una relación de pantalla de 18:9, lo que nos debería ofrecer una experiencia visual bastante inmersiva.

Además, al parecer también vendrá con la última versión del sistema operativo de Google: Android 8.1 Oreo.

Atendiendo a su precio, aún no sabemos cuanto costará, lo que si sabemos es que este terminal se espera para el próximo mes de diciembre, siendo una buena opción de compra para estas navidades.

Aunque si necesitas un teléfono igual de competente, puedes adquirir el modelo anterior desde Amazon a través de este enlace. Igualmente es una buena compra, ya que cuenta con una valoración de 5 estrellas.

Fuente: Ulefone.com

¿Qué te parece este nuevo Ulefone Power 3? ¿Te gustaría probarlo? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!