Ver la actividad de las últimas 24 horas de las personas que sigues es fácil en Instagram, siempre y cuando lo hagas desde un móvil o tablet. Si no tienes un móvil o tablet, hoy te enseñamos a ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC.

Ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC

ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC: Instagram de J Balvin

Para poder ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC deberemos tener un PC y hacer uso del navegador Google Chrome. En cuanto estemos en Google Chrome deberemos descargar y añadir una extensión para Google. Dicha extensión la podréis descargar desde este link.

En cuanto hayáis seguido estos pasos, y hayáis añadido la extensión, veremos en la esquina superior derecha un nuevo icono. Desde ahí podremos ver las historias sin necesidad de estar en la página web de Instagram. También podremos visualizar las historias acudiendo al Instagram de la persona en cuestión. Allí un pequeño circulo de los colores de Instagram, rodearán la foto de perfil; al igual que en su app móvil.

ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC: ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC

Además, podremos descargar las historias de Instagram. Lo podremos hacer desde el perfil de Instagram, pulsando sobre el botón de descargar visualizando el vídeo o dando click derecho sobre la imagen de perfil de Instagram.

También podremos descargar los vídeos desde el icono de la parte superior derecha, simplemente buscamos el usuario y pulsamos sobre el icono de descarga. Debemos decir que todos los vídeos que se descargan lo hacen en formato ZIP, por lo que necesitaremos de un descompresor para poder ver los vídeos.

ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC: historias ed Instagram de J Balvin

Como podéis ver, se trata de un proceso bastante sencillo, y que funcionará siempre. Gracias a esta simple extensión podremos ver y descargar las historias de Instagram en nuestro PC.

¿Te parece útil?¿Lo probarás?¿Conoces algún otro método? Esperamos tus comentarios y recuerda unirte a nuestro canal de Telegram. 

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997