WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea está en constante desarrollo, y hace unos días se publicó una nueva versión beta con interesantes novedades, como la posibilidad de realizar copias de seguridad en Google Drive.

Ya hacía un tiempo que WhatsApp no recibía actualizaciones con cambios muy importantes, desde que incorporaron el servicio de llamadas o adaptaron la interfaz a Material Design, pero estos últimos días han aparecido nuevas versiones con cambios diferenciales.

Cambios en WhatsApp

Los últimos cambios que está recibiendo la aplicación, se producen con la última versión beta disponible (WhatsApp 2.12.228) que se puede descargar desde la web oficial.

Ahora se encuentra disponible la opción de realizar copias de seguridad de las conversaciones en la nube, en el servicio de almacenamiento Google Drive, pudiendo realizarlas a diario, semanalmente o mensualmente.

Otro de los cambios que ha sufrido WhatsApp con esta actualización es la posibilidad de adoptar un tema oscuro, cambiando la interfaz a un color más apagado con el fin de ahorrar energía o de utilizarlo en situaciones donde la luz ambiental es débil.

Desafortunadamente aún no se conoce el aspecto de este nuevo tema oscuro, ya que WhatsApp selecciona aleatoriamente a los usuarios que reciben los cambios, y de momento, solo unos pocos pueden disfrutar de las novedades.

Esperamos poder disponer pronto de las nuevas funciones ¿Vosotros que pensáis? ¿Os han aparecido las novedades? Dejadlo en los comentarios