Así es. Tal y como lo leéis en el título, Whatsapp caído de nuevo. Han sido varios los reportes de los usuarios de la aplicación de mensajería por excelencia el todo el mundo. Por Twitter hay muchos usuarios quejándose de este fallo y nosotros hemos sido uno de ellos ya que también estamos sufriendo el problema.

Según podemos observar en la web DownDetector, Whatsapp está caído en muchas partes del mundo, aunque se nota especialmente en España y en el centro de Europa.

En estos momentos es imposible recibir mensajes ni enviarlos debido a que los servidores están caídos y en estos momentos no tenemos noticias de cuándo volverán a la normalidad.

Whatsapp caído

Nosotros, después de verificar que ni recibíamos ni podíamos enviar mensajes, lo primero que hemos hecho es ir a la red social Twitter donde se pueden ver las quejas de más usuarios.

Alternativas al Whatsapp caído

Como alternativa a Whatsapp, podemos usar su competencia directa, Telegram. O si no lo usamos con nuestros amigos, no nos queda otra que usar Messenger, Facebook, o directamente decantarnos por las tradicionales llamadas.

¿Tú también estás teniendo problemas de conexión con Whatsapp? ¿Has hecho eco de la situación por las redes sociales? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar: MIUI 9 Global llega a los dispositivos Xiaomi

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997