Ya estamos en época de Mobile World Congress, un año más Wiko está con nosotros en este congreso y nos trae nuevos terminales, entre ellos la gama Wiko View 2, compuesta por el Wiko View 2 y el Wiko View 2 Pro.

Una de las cosas que Wiko destaca de sus nuevos terminales es su diseño, el conjunto de los nuevos Wiko View se unen a la moda de los todo pantalla con un panel ultrapanorámico de 6″ 19:9, lo que nos permite tener una superficie de pantalla muy útil, respaldado con su rendimiento suave y fluido.

Las cámaras de los Wiko View 2, uno de sus puntos fuertes

Wiko View Cámaras

El Wiko View 2 cuenta con una cámara trasera de 16Mpx y una cámara frontal en forma de notch de 13Mpx , su hermano mayor el View 2 Pro cuenta con doble cámara trasera, una de 16 Mpx f/1.75 y otra de 8Mpx gran angular. Además, las cámaras traseras de los Wiko View 2 tienen PDAF, más conocido como Super Phase Detection Auto Focus que optimiza la luminosidad de la fotografía en entornos oscuros. También contamos con modo retrato en este móvil, un modo que nos permite desenfocar el fondo y hacer fotos con muy buen bokeh. En cuánto al vídeo, las cámaras, tanto las traseras como las delanteras tienen estabilizador grabando a Full HD, por lo que todos los vídeos que grabemos tendrán una fluidez impresionante. También cuenta con modo slow motion time lapse.

Componentes más que decentes para esta pareja

Wiko View Rendimiento

El Wiko View 2 cuenta con el Snapdragon 435, 3GB de RAM, una batería de 3000 mAh y 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD, mientras que, su hermano mayor, el Wiko View 2 Pro cuenta con el Snapdragon 450, 4GB de RAM, una batería de 3500 mAh y 64GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Estos móviles están destinados a usuarios medios de Android que no necesitan un rendimiento muy alto pero tampoco quieren que el móvil se les quede colgado cada dos por tres. Ambos móviles cuentan con Android Oreo y con sensor de huellas, desbloqueo facial y NFC.

Precios para todos los públicos

Los precios de salida al mercado anunciados por Wiko son de 199 € para el modelo más básico, el Wiko View 2, y de 299 € para el modelo un poco más avanzado para el Wiko View 2 Pro.

También podría interesarte: Primeras impresiones de la Huawei MediaPad M5 y M5 Pro | #MWC2018

También puedes enterarte de todas las novedades en nuestro canal de YouTube.

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997