Xbox Design Lab por fín desembarca en Europa

163

Microsoft por fín ha decidido dar el paso y ha anunciado el desembarco de Xbox Design Lab en Europa. Los poseedores de una Xbox One de UK, Francia y Alemania podrán desde ahora customizar los mandos de la Xbox.

Xbox Design Lab: Multiples configuraciones con Xbox Design Lab

Xbox Design Lab diseña un mando único

Los diseños customizados para los mandos de Xbox comenzarán en UK por £69.99 y en Francia y alemania por 79.99€ con envío gratuito. Microsoft ha anunciado que este verano Xbox Design Lab llegará a más países europeos (esperemos que España sea uno de los países elegidos).

Microsoft lanzo por primera vez esta característica en Estados Unidos el año pasado. Los mandos de Xbox Design Lab incluyen bluetooth para mejorar el rango de alcance y tienen un agarre mejorado gracias al grip que tienen en la parte de atrás (son el nuevo mando de Xbox One S).

Xbox Design Lab: Más diseños

En Design Lab puedes personalizar la mayoría de las partes del mando. Desde Microsoft aseguran que existen 8 millones de posibles combinaciones de colores. Además se podrá grabar con laser una inscripción en el mando para una mayor personalización.

Microsoft está añadiendo por defecto empuñaduras de goma de color negro a todos los mandos de Design Lab, pero puedes elegir otro de los 4 colores existentes, además podrás disfrutar de los nuevos 11 colores para joysticks y los nuevos colores metalizados. Por último Microsoft está regalando un grabado gratuito en el mando hasta el día 19 de Junio.

Xbox Design Lab: Expositor con varios mandos

Fuente: The Verge

¿Estás esperando la llegada de este servicio a España? ¿Personalizarías tú mando? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvideís uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here