Desde el pasado mes de noviembre, Xiaomi se ha mostrado imparable en su llegada a España. Lo que empezó con una simple tienda en la capital española, se está convirtiendo en todo un fenómeno. Tras haber abierto su tienda en Barcelona, aprovechando el tirón del MWC 2018, ahora Xiaomi abre su cuarta tienda en Madrid.

Xiaomi abre su cuarta tienda en Madrid

El 7 de noviembre del 2017 Xiaomi llegó de manera oficial a España. Empezando con dos tiendas, en Xanadú y La Vaguada, Xiaomi se hacía hueco en el mercado. Hace poco menos de un que Xiaomi inauguró su tercera tienda. Esta vez en Barcelona, aprovechando el MWC 2018. Hoy, Xiaomi abre su cuarta tienda en Madrid.

Esta nueva tienda Mi Autorizada, se situará en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Convirtiéndose así en la cuarta tienda Xiaomi en abrir en nuestro país.

Esta nueva tienda Xiaomi albergará productos tan deseados como el Xiaomi Mi MIX 2, el Mi Electric Scooter o los terminales de la gama Redmi. En la gama Redmi encontraremos el Redmi 4A, el Redmi 4X, el Redmi Note 4 y el Redmi Note 5A.

Sorteos y regalos

Para todas aquellas personas que asistan a la inauguración de esta cuarta tienda, tenemos buenas noticias. Ya que Xiaomi tiene preparado 500 regalos para la inauguración, entre os cuales se encuentran el Mi Electric Scooter o los nuevos Xiaomi Redmi 5 Plus. 

Además, los clientes tendrán la oportunidad de encontrar el Mi Bunny por la tienda, para poder conseguir un regalo con la compra de un producto Xiaomi.

Para finalizar, los primeros 200 Mi Fan de Xiaomi que se encuentren la fila, recibirán un regalo. 

Como es de esperar, en esta cuarta tienda, también encontraremos otros productos. Tales como las Xiaomi Mi Band, fundas, receptores, aspiradoras, TV’s, routers, etc.

¿Qué opinas de esta nueva tienda Xiaomi? ¿Te gusta que Xiaomi siga creciendo? ¿Te acercarás a la tienda? 

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997