Ya ha pasado un tiempo desde que Xiaomi puso a la venta sus primeros ordenadores portátiles, el Xiaomi Mi Notebook de 12,5 y de 13,3 pulgadas respectivamente y hace unos días se filtraban las primeras imágenes del próximo Xiaomi Mi Notebook Air 13,3.

Posibles características del Xiaomi Mi Notebook Air 13,3

Hasta el momento no se conoce ningún dato oficial acerca de las especificaciones de este nuevo ordenador del popular fabricante chino, pero a las imágenes filtradas le han acompañado infinidad de rumores bastante convincentes sobre su hardware.

El próximo Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 tendría una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080. El tamaño es bastante ideal para poder transportarlo y trabajar con comodidad. Si finalmente los rumores son ciertos y su peso es de 1.5 Kilogramos junto con un grosor de 14,8 milímetros, estaríamos ante un ordenador bastante ligero.

Xiaomi Mi Notebook Air 2017

En cuanto al diseño, se seguirá la misma línea utilizada en la primera generación de ordenadores de Xiaomi, con el aluminio como principal material de fabricación, detalles muy cuidados y unas señas de identidad que a todos nos recuerdan demasiado a los MacBook de Apple. Como se puede ver en las fotos, el principal cambio del que nos percatamos a simple vista es del lector de huellas integrado en el touchpad, algo que estamos empezando a ver en los últimos portátiles de gama alta y que permite la compatibilidad con Windows Hello.

En cuanto al rendimiento, el Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 del 2017 dispondría de dos variantes, una de ellas con el procesador Intel i5 de 7ª generación y la otra con un Intel Core i7-7500U, acompañados por 8GB de memoria RAM. Además, tendrá una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX 150 y el almacenamiento también se repartirá en dos variantes de 128GB y 256GB respectivamente, siendo en ambos casos discos duros SSD.

Fecha de lanzamiento y precio

En el caso de Xiaomi, el precio siempre nos suele sorprender favorablemente y en este caso no parece que vaya a ser distinto. El precio estimado para este nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 es de aproximadamente 750 dólares, unos 670 euros en Europa.

La fecha de lanzamiento no se conoce con exactitud, pero se cree que podrían presentarse y ponerse a la venta en los próximos días.

¿Te gusta el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13,3? ¿Va Xiaomi en el buen camino con sus ordenadores?

Fuente: GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here