Xiaomi ha tenido hoy un importante evento en china, y como ya comentabamos en otro post, ha presentado un procesador propio el cual incluye su nuevo terminal, el Mi5C.  A parte de estos dos importantes anuncios, Xiaomi no se ha olvidado de su gama Redmi, una de la más vendida, y ha presentado el Redmi 4X, el hermano pequeño del Redmi Note 4X.

Redmi 4X con Snapdragon 435

Redmi 4X: Batería y potencia

El Xiaomi Redmi 4X viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y 2.5D. En cuanto a su cuerpo, está construido en metal, una característica habitual en los últimos dispositivos presentados por la firma china.

En su interior encontramos el procesador de la firma Qualcomm, concretamente el Snapdragon 435 octa-core, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento intero o 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno según la variante. Este dispositivo viene alimentado por una batería de 4.100mAh, un estándar en toda la gama Redmi.

A pesar de ofrecer una batería de gran capacidad, la firma china ha conseguido un buen grosor para este dispositivo, concretamente 8,65mm. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Redmi 4X y su gama de precios

El Redmi 4X saldrá a la venta durante el mes de Marzo y estará disponible en una amplia gama de colores, incluyendo el oro y el negro, los más atractivos por los usuarios de este tipo de dispositivos. En cuanto a su precio, el modelo de 16GB será de 699 yuanes, unos 100 euros al cambio aproximadamente, y 899 yuanes para el modelo de 32GB, que al cambio serían unos 125 euros. 

¿Qué te parece el nuevo dispositivo de Xiaomi? ¿Qué opinas de que lance al mercado tantas variantes del mismo modelo? Cuentanoslo en los comentarios

Fuente: Xiaomi