De acuerdo con las últimas filtraciones desveladas, Xiaomi presentará su próximo phablet el día 16 de Agosto, un dispositivo preparado para competir en la gama media a un precio económico.

Han aparecido algunas filtraciones dando a saber la fecha de lanzamiento del próximo Xiaomi Redmi Note 2 será el 16 de Agosto.

Las especificaciones que se han filtrado sitúan a este móvil en la gama media a un precio económico.
Tendría una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD como la mayor parte de los phablets que hay actualmente en la gama media.

El telefono contará con dos versiones distintas, una con un SoC Qualcomm Snapdragon 615 y otra con un Mediatek MT6795, ambas con 2Gb de Ram, lo suficiente para poder ejecutar sin problemas la mayoría de las aplicaciones y juegos actuales.

Por otro lado incorporaría una memoria interna de 16Gb ampliable mediante tarjetas Micro SD, una cámara trasera de 13 MegaPíxels y una delantera de 5 MepaPíxels. La batería tendrá una capacidad de 3.020 mAh y contará con Android Lollipop de serie bajo la capa de personalización MIUI al igual que los demás dispositivos de Xiaomi. Todo ello junto a un diseño metálico.

Sin duda, será un buen dispositivo para competir contra los phablets actuales de  gama media. ¿A vosotros, que os parece?