¡Notición! Todos los usuarios que somos Yoigo siempre hemos usado la app MiAndroigo que podemos descargar en el Playstore desarrollador BergengeR. Pues bien, esta app ha sido completamente rediseñada por el desarrollador dotándola de un aspecto Material Design.

“La app de Yoigo ha sido actualizada hoy, y la verdad es que el cambio visual y estructural de la aplicación es brutal.”

En la pantalla principal al iniciar la aplicación tenemos:Una serie de pestañas que iremos explicando, nuestro número de teléfono, un contador de nuestro megas, gigas o minutos gastados; También tenemos abajo del todo un resumen del mes con el gasto a pagar desglosado por SMS, pagos a plazos del terminal (si lo estás pagando,claro), internet y el IVA, como bien sabéis del 21%.

Yoigo

En la segunda pestaña (LLAMADAS) tenemos: El registro completo de las llamadas que hemos hecho nosotros. En dicho registro, tenemos el nombre del contacto si lo tenemos guardado en nuestra agenda personal, la duración de la llamada, precio de la misma, fecha/hora y si aparece el icono de Yoigo es que la persona a la que hemos llamado también pertenece a Yoigo.

Yoigo

En la tercera pestaña (ESTADÍSTICAS) tenemos: unos gráficos de los datos diarios, el consumo (en euros) diarios, el tiempo de conversación, los SMS y la tarifa que tienes en llamadas y si tienes tarifa plana pues refleja los minutos usados.

Yoigo

En la cuarta pestaña (DATOS) tenemos: Simplemente, aquí tenemos el números de megas total gastados en el día.

Yoigo

Por último, en la aplicación de Yoigo tenemos en la esquina superior izquierda un menú despegable donde podemos administrar nuestra cuenta donde tenemos la opción acceder nuestras facturas e incluso descargarlas en PDF.

Yoigo

¿Qué os parece este gran cambio en la aplicación de Yoigo? Personalmente, creo que la aplicación merecía una actualización a la altura de Google y su diseño Material Design. Dejad vuestros comentarios. Gracias