La empresa anuncia durante el Mobile World Congress 2017 su primer smartphone con tecnología 5G, el Gigabite Phone, capaz de alcanzar una velocidad de descarga de hasta 16Gbps.

ZTE, líder mundial en equipos de telecomunicaciones y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, vuelve a este Mobile World Congress para presentar Gigabit Phone, el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gpbs. Gracias al desarrollo de la empresa en la red Pre5G, los visitantes que vayan a su stand experimentarán una prueba de velocidad jamás alcanzada en los smartphone. Éste terminal formará parte de la llamada ‘5uper Generación’ de ZTE.

ZTE Gigabite Phone

El Gigabite Phone de ZTE cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y un módem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4×4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Articulo en elaboración

El ZTE Gigabite Phone es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual. Con esto se mejorará la experiencia en los dispositivos móviles será de un nivel inimaginable.

Velocidad que cambiará la forma de navegar.

La impresionante velocidad de descarga de hasta 1Gps del Gigabite Phone mejorará el estilo de vida de los usuarios gracias al vídeo panorámico 360º de VR, el almacenamiento instantáneo de los datos en la nube, las mejoras para el mundo del entretenimiento y la velocidad ultra rápida de descarga de cache para la instalación de apps, películas y música.

Articulo en elaboración

Este paso de ZTE supone un importante para la era del 5G. No solamente supone una revolución en la comunicación, sino también en la conectividad ya que da un gran salto cualitativo hacia una nueva experiencia móvil.

“Estamos encantados de presentar en el MWC17 el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Con este nuevo dispositivo, la forma y la manera de ver el mundo de las personas cambiará por completo. El 5G será una de las claves y prioridades de nuestra compañía, y estamos dispuestos a cooperar con los gobiernos para facilitar lo antes posible la llegada del 5G”, afirma un portavoz de ZTE.

El stand de ZTE está situado en el local 3F30, Hall 3, Fira Gran Vía de Barcelona.

¿Qué os parece esta nueva tecnología? ¿Como crees que cambiará en tu experiencia?

Artículo en desarrollo…