El OnePlus Two ha mejorado en muchos aspectos frente a su antecesor, pero aún así carece de algunas características que si bien hay usuarios para los que puedan pasar desapercibidas, hay otros que creen que deberían estar presenten en un dispositivo de este calibre.
El OnePlus Two ha mejorado notablemente en muchos aspectos frente a su antecesor:
- Mejor cámara y mayor velocidad de enfoque y obturación
- Mejor procesador y solución al sobrecalentamiento (Snapdragon 810)
- Más memoria RAM y mejor (4Gb, DDR4)
- Nuevo conector USB Tipo-C Reversible
- Mejor batería (3.300 mAh)
- Lector de huellas dactilares muy rápido
Pero, a pesar de las mejoras, el OnePlus Two también tiene defectos:
Carencia de conectividad NFC:
La conectividad NFC cada vez se está usando más para sistemas de pago móviles como Apple Pay, y, seguramente para la mayor parte de los usuarios sea una característica a la que actualmente no le van a dar mucha utilidad, puede que dentro de un tiempo, la echen en falta porque se avecina Android M que ya vendrá con Android Pay o incluso los Samsung utilizarán su propio sistema de pago Samsung Pay
Carga Rápida:
El OnePlus 2 carece de la tecnología de carga rápida, una característica, que actualmente algunos dispositivos de gama alta del mercado como el Samsung Galaxy S6 incorporan y que se echa en falta en este OnePlus.
Consumo excesivo de RAM:
Según informaciones que se están dando a conocer por usuarios que ya poseen el OnePlus 2, el consumo de RAM del sistema es excesivo.
Como se puede ver en la imagen, el sistema, Oxygen OS, consume 1.1GB de RAM y los usuarios han informado que puede llegar a consumir, hasta 1.3GB, lo cual es demasiado, puesto que últimamente los fabricantes han hecho lo posible por conseguir todo lo contrario, que cada vez sus sistemas con sus respectivas capas de personalización consuman menos memoria RAM, como por ejemplo, Samsung con TouchWiz.
Aunque, el terminal tenga algunos puntos débiles, son muchos sus puntos fuertes, y seguro que mucha gente va a querer adquirirlo cuando salga a la venta.
¿Vosotros que pensáis? Dejad vuestra opinión en los comentarios