El Honor 6+, con su potente cámara de doble lente de 8 megapíxeles, ya está a disponible a la venta en España a un precio de 399,99 euros.
Este nuevo smartphone, el Honor 6+, ya se puede adquirir en PC Componentes, Redcoon, Amazon e incluso en Media Markt online a un precio de 399,99 euros. De este dispositivo destaca su cámara de doble lente, así como su potente procesador de ocho núcelos acompañado de una generosa batería.
«Estamos muy contentos de que el Honor 6+ esté disponible para los nativos digitales en España», afirmaban Lars Christian Weisswange, Chief Engagement y Communications Officer para Honor en Europa. “Es emocionante pensar que todos aquellos que pasan un tercio de sus vida conectados a Internet, ya sea a través de las redes sociales, en su tiempo de ocio o estudiando online, pueden disfrutar de los grandes capacidades y el diseño premium de Honor 6+ a un precio muy competitivo. El Honor 6+ representa nuestra filosofía de cambiar la industria de los móviles. Continuamos escuchando a nuestros fans para que vean su feedback reflejado en nuestros teléfonos de alta calidad“.
Especificaciones Honor 6+
- Cámara biónica paralela posterior de 8 megapíxeles, con una apertura de F0.95 a F16 que ofrece la posibilidad de realizar fotografías fantásticas.
- En su interior, un procesador Kirin 925 de 8+1 núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
- Una generosa batería de nada más y nada menos que de 3.600 mAh de capacidad, con una tecnología patentada de ahorro de energía capaz de ofrecer hasta dos días de uso moderado.
- Dual SIM Dual Active, con uso intercambiable dual de datos.
- Pantalla LCD negativo de 5,5 pulgadas, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color.
- Está fabricado en fibra de vidrio, con un ratio de screen-to-body muy elevado, que facilita su uso con una sola mano.
Hardware potente
El Honor 6+ es el primer dispositivo del mercado que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles. Esta dos, combinadas, consiguen tomar fotografías de hasta 13 megapíxeles, incluso en condiciones de pésima luz. La finalidad de incorporar dos cámaras es que estas permiten capturar dos veces la cantidad de luz que utiliza una cámara de un teléfono como las que veníamos viendo hasta hoy en día. Con esta característica se promete dejar en el olvido las fotos nocturnas borrosas. Si esta combinación la unimos con un chip independiente SLR-grado ISP y un tiempo de enfoque de tan sólo 0,1 segundos, el resultado es impresionante.
Cómo ya sabéis, el Honor 6+ viene equipado con un procesador propio, concretamente el chipset Kirin 925 octa-core con una frecuencia de 1,8 GHz. En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de 3.600 mAh de capacidad, que sin lugar a dudas, ofrecerá una muy buena experiencia de uso, capaz de ofrecer al usuario un uso moderado de hasta dos días. La pantalla, de 5,5 pulgadas FullHD, muestra fotografías y vídeos muy reales y maximiza la experiencia de visualización. Además, su excelente diseño y su marco de grafito de 2,8 mm ultra fino lo hacen muy elegante.
¿Qué te parece el Honor 6+? ¿Crees que tiene sitio para competir en el mercado actual? Deja tu opinión en los comentarios