Desde su presentación, el 4 de Septiembre, se están conociendo rumores sobre cuándo saldría a la venta el último phablet de la marca coreana. El primer dato de parte de Samsung, dio a conocer que el dispositivo se empezaría a comercializar en otoño, pero en estos días surgieron fechas concretas.
Donde este Note 4 comenzará a venderse es en su país natal: Corea del Sur, a partir del 26 de Septiembre. Con respecto a los 140 países restantes en donde se distribuirá el teléfono, tendrán que esperar hasta finales de octubre, aunque ya está disponible la reserva para todo el público.
En cambio la fecha de salida del Samsung Galaxy Note Edge, es todavía una incógnita; sumado a que no se sabe en qué mercados se podrá conseguir el terminal. Con respecto a otros productos de Samsung anunciados en el IFA 2014, tampoco se conocen fechas aunque, si hablamos del nuevo smartwatch de la marca, el Samsung Gear S, podemos decir que se lanzará en pocas semanas.
Este año no ha sido tan bueno para Samsung, como en años anteriores. Se puede ver en la multinacional una pequeña desorganización en los lanzamientos; Sumado a que no cumplieron sus expectativas con el Galaxy S5.
Nos toca esperar y ver si esta desorganización afectó o no a las ventas. Y tú ¿También notas una desorganización de parte de Samsung en los lanzamientos? Dinos tu opinión en los comentarios.