Después del buen sabor de boca que nos dejó el Meizu MX4 Pro –un dispositivo Android con un acabado premium y unas características bastante potentes en relación a su precio– no esperábamos menos de la compañía china. Al parecer, según unas imágenes filtradas del packaging del futuro terminal Meizu, éste no se llamará Meizu MX5 Pro –tal y como afirmamos en un post sobre este dispositivo— sino que, por contra, se denominará Meizu Pro 5.
Pro: ¿la nueva familia de Meizu?
Aunque la confirmación de que el próximo terminal de la compañía se llamaría Meizu Pro 5 nos llego con las fotografías filtradas, ya había sospechas de que esto sería así. Todo empezó cuando Meizu lanzó su misteriosa invitación con la frase «Go Pro». Esta frase nos podría estar diciendo que pese a que no habrá la esperada versión Mx5 Pro, sí que existirá una versión Pro del dispositivo Meizu Mx5, aunque su nombre será diferente –como ya hemos comentado, el nuevo smartphone se llamará Meizu Pro 5–.
Lo que nos hace suponer este cambio de nombre es que quizás la compañía china esté barajando lanzar una nueva línea de smartphones: la familia Pro. Sin embargo esto son sólo suposiciones, ya que aún no hay nada confirmado.
Meizu Pro 5:Lanzamiento, precio y características
Lo que sabemos hasta ahora es lo siguiente: el nuevo Meizu Pro 5 saldrá a la venta el 23 de Septiembre y los que sean tan afortunados de recibir una invitación recibirán una cámara de deportes GoPro incluida. En cuanto al smartphone, por lo que dejan entrever las fotografías filtradas, montará un panel de 1080p –de 5,5 pulgadas, seguramente– y costará un pelín más que el Meizu MX5. El precio rondará los 3000 Yuanes, lo que serían unos 418 euros. En cuanto al packaging, este será negro, con las palabras Pro 5 escritas en dorado, un cambio bastante drástico al antiguo envoltorio –de colores brillantes y coloridos– donde Meizu nos solía presentar sus dispositivos.
¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? ¿Creéis que Meizu intenta con esta nueva linea de smartphones dar un cambio a su imagen? ¡Dejad vuestros comentarios!