Posible fecha de presentación del Galaxy Note 8 filtrada

0
665
posible fecha de presentación: Galaxy Note 7 Azul

El Samsung Galaxy Note 8 será el próximo buque insignia de Samsung. Y al parecer la posible fecha de presentación es el 23 de Agosto, a pesar de que normalmente es presentado en el IFA.

¿Se presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York?

Desde hace ya unos cuantos años, exactamente 6, Samsung nos ha acostumbrado a presentar dos buques insignia al año. El primer semestre del año corresponde a la gama S y el segundo sementres a la gama Note, que tantos problemas a dado.

Cada año Samsung presenta sus terminales de la gama Note en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, el IFA de Berlín. Pero este año al parecer la posible fecha de presentación no tendrá lugar en septiembre como habitualmente si no que según afirma Sammobile tendrá lugar el 23 de agosto.

posible fecha de presentación: Galaxy Note 7

Y al igual que han cambiado la epoca del año también el lugar de la presentación, de Berlín a Nueva York. De esta manera Samsung tendría un evento exclusivo para el terminal.

Galaxy Note 8, el redentor

Si te estás preguntando los motivos por los que Samsung ha decidido adelantar la presentación posiblemente sean los siguientes. Para darse a conocer antes que su competencia, Huawei y Sony suelen presentar nuevos modelos en el IFA de Berlin.

Otro de los motivos podría ser adelantarse a su mayor rival, el iPhone. Aunque la última vez que fueron con prisas no les salio nada bien la jugada.

Por eso son varias las responsabilidades que tiene el terminal. Recuperar la confianza en del consumidor en la gama Note y volver por la puerta grande a Europa donde los últimos terminales de la gama Note no han visto la luz.

Además hay que ver como Samsung plantea el tema de la doble cámara, pues casi todos sus rivales ya la tienen incorporada y cada con un estilo diferente. La inclusión de la doble cámara no tiene porque suponer una mejora en la calidad de las fotografías pero seguro que le aporta un toque distintivo al terminal, como el gran angular del LG G5 o las fotos en blanco y negro del P10.

¿Creeís que el Galaxy Note 8 será capaz de convencer a los consumidores? ¿Montará el Note 8 una cámara dual? ¿Será verdad la posible fecha de presentación del Note 8? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvideís uniros a nuestro canal de  Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Fuente: Sammobile