Huawei Mate 10 al descubierto

0
1208
Mate 10: Mate 9

Huawei ha optado por no revelar su nuevo buque insignia phablet, el Mate 10, en el IFA si no que lo hará en un evento propio el próximo día 16 de octubre, muy cerca de la presentación del Mi Mix 2 el 11 de octubre y del nuevo iPhone que tendrá lugar el día 12. Cada día que nos acercamos a la fecha señalada nos encontramos con más teasers oficiales o filtraciones.

Posible Mate 10

Por ahora tenemos los tradicionales renders basados en CAD (diseño asistido por ordenador). De los cuales tenemos fotos y video. Estos se crean a partir de las filtraciones y ha juzgar por las anteriores veces, representan con bastante precisión el posible diseño del Mate 10. Según parece el cambio más importante será la inclusión de un acabado en cristal en vez de ser metálico como en generaciones pasadas.

Otro de los rumores es que el Mate 10 contará con dos versiones, una versión «descafeinada» y otra versión PRO. Todo a punta a que la versión que se presentará el día 16 será la descafeinada ya que no llegarían a tiempo para presentar el modelo con huella dactilar trasera y una pantalla EntireView (como ha denominado Huawei a su pantalla sin marcos).

Como habréis visto en las imágenes la cámara sobresaldría un poco, esto es debido al espesor de la óptica que mide nada más y nada menos que 9mm. Además mantendría el conector de audio y llevaría USB tipo C para carga y transferencia de archivos.

Respecto al rendimiento según el CEO de Huawei, Richard Yu, superará en rendimiento a los nuevos terminales de Apple y Samsung. Todo gracias, al nuevo Kirin 970 se aventajaría de su nueva unidad de procesamiento neural para conseguir más rendimiento que sus competidores. Junto al nuevo procesador encontraríamos 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Fuente: comparejana

¿Qué te parece el nuevo Mate 10? ¿Crees que merece la pena? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvideís uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.