JPMorgan predice que el próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja

1
1133
Próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja: AirPods junto a iPhone

180 euros es un precio algo elevado. Pero cuando hablamos de productos de Apple no se trata de un precio nada descabellado. Hoy hablamos de los cascos de Apple que funcionan «por arte de magia». Y es que los rumores indican que el próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja.

Los rumores indican que el próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja

Puede que los AirPods hayan sido el producto de Apple más admirado del pasado año. Su terminal estrella, el iPhone 7, no contaba con muchas novedades. Pero sin embargo sus tradicionales cascos, los EarPods, se deshacían de los cables y se convertían en los aclamados AirPods. Unos cascos que funcionan de manera inalámbrica y «por arte de magia».

Próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja: AirPods junto a iPhone

Con un diseño clásico pero reinventando su interior, los AirPods se han vendido como churros. Tanto es su éxito que si ahora mismo intentas comprar los AirPods tendrás que esperar unas seis semanas para poder disfrutarlos. Sin duda alguna la falta de stock de los AirPods es un gran problema para Apple. Pero según JPMorgan esto cambiaría.

Y es que este este analista ha dicho que puede que Apple incluya los AirPods en la caja del próximo iPhone. Esto significa que Apple dejaría de tener problemas de stock. Mucho deberá trabajar Apple para que solucione la falta de stock y para que incluya unos AirPods en cada caja de iPhone. Teniendo en cuenta que las primeras ventas del nuevo iPhone suelen estar en varios millones.

Próximo iPhone llegará con los AirPods en la caja iphone 8

¿Tiene sentido esto? Por supuesto que sí, ya que el próximo iPhone saldrá al mercado con un precio lo suficientemente alto como para encarecerlo con la compra de unos auriculares aparte. Aunque esto no es del todo probable, sobre todo por las políticas de marketing de Apple.

Solamente tendremos que esperar para ver si realmente JPMorgan tiene razón o no. El mismo analista indica que el iPhone 8 se podría presentar a partir del 5 de junio.

Fuente:  9to5mac

¿Qué te parecería que Apple incluyera sus AirPods con el terminal? ¡Déjanos tu opinión!