Las apps es una de las partes fundamentales en nuestro día a día. Es muy común el uso de apps como WhatsApp, Facebook, YouTube, etc. Hoy te enseñamos esta app de edición de fotografía: Plotagraph. Además, te enseñamos cómo conseguir Plotagraph gratis para iOS.

¿Qué es Plotagraph?

Plotagraph es una app de edición fotográfica bastante compleja pero útil. Esta app destaca por tener la capacidad de crear “fotografías” en movimiento partiendo de fotografías.

Esta app, básicamente crea un gif con un patrón repetitivo en movimiento a partir de una foto. A simple vista puede resultar inútil, pero no lo es. Depende de cómo la usemos, podremos obtener un resultado u otro. Podemos crear auténticas obras de arte. Vosotros podéis ver el ejemplo de la parte superior, pero en su página podréis encontrar más ejemplos.

La app tiene un coste de 5,49€, pero a continuación os enseñamos cómo conseguir Plotagraph gratis para iOS.

Cómo conseguir Plotagraph gratis para iOS

Conseguir Plotagraph gratis para iOS es sencillo, aunque está disponible por tiempo limitado. Lo primero que tenéis que hacer es descargar la Apple Store, que no es lo mismo que la App Store. Si ya tenéis descargada esta app, propia de Apple, podéis pasar al siguiente paso. Si no la tenéis, deberéis instalarla. Al final del artículo encontraréis un widget para descargarla rápidamente.

Tras haber descargado esta app, solo tendréis que acceder a ella. En la página principal nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar la imagen de la parte superior. Entonces, solo tendremos que seguir los pasos.

Pulsamos sobre cualquier parte de la imagen, luego sobre “Descargar gratis”. Nos redirigirá hacia la App Store. Tras eso nos mostrará una página donde nos mostrará un código para poder canjear de manera gratuita. Solo tendremos que pulsar en el texto de la parte superior derecha que dice “Canjear” (en mi caso pone “Redeem” por qué tengo configurado el iPhone en inglés).

Tras esto se nos abrirán unas pestañas y en pocos segundos empezará a descargarse la app de manera completamente gratuita y legal. Hay que recordar que se trata de una promoción de Apple, y que estará vigente hasta el 15 de enero de 2018. Por lo que aún tienes tiempo para descargarla.

Esta app tiene un coste de 5,49€, por lo que es un ahorro bastante importante. Además, una vez descargada la tendréis disponible siempre gratuita, por lo que la podéis descargar cuantas veces queráis siempre que se haga desde la misma cuenta de Apple.

PLOTAVERSE
PLOTAVERSE
Developer: PLOTAGRAPH, Inc.
Price: Free+

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

¿Os gusta la app? ¿La conocéis? ¿Conocéis alguna alternativa para Android?