Nuevos centros Tesla en Sevilla y Málaga

centros tesla en sevilla y málaga

La conocida marca de vehículos Tesla, amplía su abanico de centros en España con la nueva apertura en Sevilla y la próxima en la ciudad de Málaga.

En estos nuevos centros se albergarán pruebas de conducción, venta, entrega de vehículos y servicio de reparación.

Con la apertura de estos dos centros en la zona sur de España, Tesla consigue que la comunidad de Andalucía tenga más fácil acceso a los vehículos y servicios de la marca ya que hasta ahora tenían que acudir a la capital.

La compañía americana de la que es dueño el magnate Elon Musk, no quiere dejar de lado el verano para los andaluces y el turismo que pase por allí.

Hasta ahora en Málaga hay una pequeña tienda (Pop-Up-Store) ubicada en Marbella, pero que se quedará atrás en cuanto el mes que viene (Junio 2021) se anuncie la apertura del Tesla Centre en Málaga que estará ubicado entre el “Palacio de Ferias y Congresos” y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

En la página web de Tesla, podemos observar todas las tiendas Tesla donde podemos ver de primera mano su abanico de productos entre los que se encuentran el Tesla Model S, Model X, y Model 3.

centros tesla en sevilla y málaga

Lista de ubicaciones en España

Y con estas nuevas aperturas, 8 ubicaciones Tesla son las instaladas en la península ibérica a día de hoy repartidas de la siguiente manera:

  • 5 Centros Tesla donde los clientes pueden probar, comprar, recibir y reparar su coche: Barcelona Metal·lúrgia, Madrid-Sur, Valencia, Sevilla y Málaga
  • 2 Tiendas: Barcelona-Passeig de Gracia y Madrid-Pozuelo
  • 1 Centro de Servicios que aloja actividades de servicio únicamente: Madrid-Norte