La rivalidad entre Google y Apple es algo que lleva bastante tiempo. Aún así, estas dos empresas no pierden la mejor oportunidad para hacer negocios. Hoy te contamos cómo Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS.

Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS

Google paga 3.000 millones por ser el buscador de iOS: Google en iPhone

Google es, sino el que más, uno de los buscadores más utilizados. Gracias a ser uno de los más usados, es uno de los buscadores que más ingresa por publicidad. Generando una importante cantidad de dinero para el empresa de la gran G.

Por ello no es nada raro que Google quiere que su buscador este presente de forma predeterminada en todos los dispositivos posibles del mundo. Esa es la razón por la que Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS.

Al menos esa cifra apuntan desde Business Insider. Donde al parecer, ya casi está cerrado el trato para que Google sea el buscador por defecto de los dispositivos iOS.

Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS: Google en iPhone 6s

Este es sin duda un gran paso para Google. Quien se convertirá en buscador por defecto en los dispositivos iOS. Pueden parecer exagerados los 3.000 millones de dólares. Pero tenemos que tener en cuenta que no solo hablamos de iPhones. También de iPads y iPods. Dispositivos que cuenta con una gran cuota de mercado.

Veremos si finalmente se cierre este gran trato por esta importante suma. Lo que proporcionaría a Google un importante aumento en aquellos usuarios que no suelen modificar nada en su terminal.

Seguiremos de cerca este acuerdo, para ver si finalmente Google se convierte en el buscador por defecto de los dispositivos con iOS. Un movimiento raro, teniendo en cuenta la rivalidad entre Google y Apple, pero beneficioso para ambas partes.

¿Qué opinas de este posible acuerdo? ¿Os gusta la idea? ¿Tenéis dispositivos iOS?, Si es así, ¿qué buscador usas? 

Fuete: Tutecnomundo.com

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997