Tras haber sido un éxito rotundo en PS4, Xbox o PC, llega a los móviles. Estamos hablando de Fortnite. Un juego de acción en donde tendrás que sobrevivir en un mundo libre. Descubre como Fortnite ya está disponible para iOS.

Fortnite ya está disponible para iOS

Hace pocos días nos llegaba la noticia de que Fortnite, el popular juego de consola ya está disponible para móvil. Concretamente está disponible para iOS, y no para Android. Algo de extrañar, ya que siempre suele ser al contrario.

Pero tal como prometió Epic Games, el juego ha sido lanzado para los dispositivos móviles, aunque de momento solo está disponible en iOS. Asegurarán que el juego llegará a los terminales Android, aunque no saben cuando será su llegada.

Este juego hace uso de Unreal Engine 4, la última versión del motor gráfico. Por lo que necesitaremos un terminal potente, para poder ejecutar el juego con una buena resolución y tasa de frames decente.

Aunque en el App Store piden un iPhone 5s como mínimo, desde Epic Games advierten que como mínimo se necesita un iPhone 6s. En cuanto a iPad se refiere, el mínimo necesario es el iPad Mini 4.

En cuanto a los gráficos se refiere, se espera que gracias a su motor gráfico y al potente terminal que lo ejecute, desempeñe una alta calidad. De echo, quienes los han probado aseguran que tanto la calidad como la definición son muy buenas. Y que no le envidia nada a la versión para las consolas o PC.

Un detalle importante a tener en cuenta es la posibilidad de juego cruzado. Por lo que los usuarios de la app para iOS podrán jugar con los usuarios de la versión de PC o consola. Sin duda alguna este es un gran punto a favor.

¿Cómo se puede jugar?

No todo son buenas noticias, ya que para poder jugar a este titulo deberemos tener una invitación o esperar en la lista de espera. La lista de espera se irá ampliando poco a poco, conforme los servidores tengan más capacidad. Mientras que con las invitaciones podremos acceder y jugar sin ningún tipo de problema.

Las invitaciones solo las pueden emitir los jugadores del Fortnite. Desconocemos de cuanto tardará la lista de espera, pero nosotros os dejamos este enlace para que os vayáis apuntando.

Para todos aquellos usuarios de iOS, os dejamos el enlace de descarga bajo estas líneas.

[appbox appstore id1261357853?l=es&mt=8 ]

¿Qué opinas de la legada de Fortnite a iOS? ¿Lo jugarás? ¿Cuándo crees que llegará a Android?