Desde En Clave Geek siempre estamos dispuestos a conocer gente nueva, por eso a través de esta sección a la que hemos denominado Hazte redactor queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas apasionadas y frikis de las nuevas tecnologías que quieran ayudar a hacer que este proyecto sea grande.

Si te gusta escribir, te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías como el gaming, la informática, los smartphones y tablets, los sistemas operativos Android e iOS, los videojuegos o videoconsolas, no lo dudes y utiliza el formulario que encontrarás más abajo para ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente no podemos pagar a los redactores, pero no por eso hay que desesperarse. Porque puedes tener acceso a terminales para probar, accesorios, sorteos entre los redactores o incluso hasta regalos! Y esto no es todo, porque también podrás tener acceso a eventos de la talla del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, o al IFA, en Berlín. En caso de que quieras formar parte del equipo de En Clave Geek como redactor, simplemente tienes que rellenar lo que debajo se pide. Todos los redactores son bienvenidos, pero siempre escogeremos a aquel que se adapte correctamente a nuestras necesidades.

Para ser redactor:

Debes residir en España y  rellenar todo el formulario que a continuación se muestra, y además, adjuntar un post escrito por ti mism@ con tus propias palabras, tomando como modelo un post de actualidad que tu mismo escojas. Una vez recibido, valoraremos todos los aspectos para poder ser seleccionado como redactor en caso de que nos parezca viable.

Te esperamos!

Nombre y apellidos (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Edad (mínimo 18 años) (obligatorio)

País de residencia: (obligatorio)

Idiomas (obligatorio)
EspañolInglés nivel bajoInglés nivel medioInglés nivel alto

¿Estudias o trabajas? (obligatorio)

¿En qué horario estarías disponible para redactar en la web? (obligatorio)

Experiencia

Presentación (obligatorio)

Adjunta aquí el documento PDF en el que esté el ejemplo de tu artículo