¡Actualización del Huawei Mate 9 a Android 8.0 en breve!

Huawei Mate 9 a Android 8.0

Se ha filtrado un Benchmark con Android 8.0 funcionando en un Huawei Mate 9. Se espera inminente actualizacion del Huawei Mate 9 a Android 8.0 Oreo.

Las versiones de Android a día de hoy en un smartphone es algo primordial ya que si esta no está actualizada, perdemos muchos extras que podríamos aprovechar estando a la última.

La gran mayoría de usuarios a la hora de comprarse un smartphone se suele fijar en los megapíxeles que tiene la cámara, la calidad de la pantalla, durante los últimos años se han fijado más en si tiene lector de huellas, pero pocas veces la gente se preocupa en la versión de Android que tiene instalado y si es una marca que suele actualizar el sistema.

Huawei Mate 9 a Android 8.0

Que un smartphone esté actualizado a día de hoy significa mucho. Existen muchos virus por la red y casi todos los meses salen a la luz nuevas noticias anunciando un nuevo virus en Android que se puede solucionar actualizando a la última versión de Android. Pero… ¿Si mi fabricante no actualiza?

Bien, pues Huawei es una empresa que durante estos años está creciendo mucho ya que lo está haciendo todo muy bien. Sus teléfonos son los más vendidos en el mundo y eso es porque son teléfonos de calidad y que convencen a los usuarios.

Actualización del Huawei Mate 9 a Android 8.0

Un punto positivo de esta marca es que actualiza sus smartphones a las últimas versiones de Android sin tardar demasiado tiempo. El elegido esta vez en actualizar es el Huawei Mate 9 a Android 8.0 teniendo al Huawei Mate 10 a escasos días de ser presentado.

Huawei Mate 9 a Android 8.0 1

Se ha filtrado un benchmark en Geekbench del Huawei Mate 9 hecho con el sistema oficial de Huawei funcionando bajo la versión de Android 8.0 Oreo. Todo esto apunta a que es cierto ya que el Huawei Mate 9 fue el primer dispositivo de Huawei en actualizar a Android 7.0 Nougat.

Por el momento no se conoce ninguna fecha de lanzamiento oficial pero si tienes en tus manos un Huawei Mate 9 ya puedes estar tranquilo porque en las próximas semanas recibirás la actualización vía OTA.

¿Eres poseedor de un Huawei Mate 9? ¿Te esperabas que Huawei fuese a actualizar este dispositivo? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios!

Fuente: TheAndroidSoul