OnePlus 3T Colette: así es el tope de gama en color negro

0
710
OnePlus 3T Colette: OnePlus 3T Colette junto a su peculiar caja azul

La firma asiática está imparable. Tras la presentación del OnePlus 3, presentaron el OnePlus 3T. Un terminal con un procesador un poco más potente y con pocas pero acertadas mejoras. Hoy os enseñamos todos los detalles del OnePlus 3T Colette.

OnePlus 3T Colette, el resultado entre OnePlus y Colette

Colette, una marca francesa de moda, y OnePlus, la conocida empresa fabricante de dispositivos móviles, han presentado su colaboración: el OnePlus 3T Colette.

Este «nuevo» terminal de OnePlus es igual que el OnePlus 3T normal, solo que con un acabado en color negro.

En el apartado exterior no encontramos ninguna otra novedad, aparte de su llamativo color negro. Contamos con una gran pantalla en la parte frontal, junto a su cámara delantera, respectivos sensores y lector de huellas.

Su parte trasera está formada por su cámara, el flash LED y su logotipo. En sus laterales encontramos sus respectivos botones además de su ya clásico «Alert Slider».

En su interior contamos con el Qualcomm Snapdragon 821, el procesador más tope de gama de la actualidad. Además le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Todo el dispositivo en sí es como el OnePlus 3T normal, pero con el peculiar color negro.

Estarán disponibles únicamente 250 unidades las cuales se venderán de manera exclusiva en la boutique de Colette en Paris. Su precio es de 479 euros, algo de agradecer que cuente con un precio muy parecido al terminal en otro color.

Las ventas empezarán el 21 de marzo del presente año en el establecimiento antes mencionado.

Sin duda alguna se trata de un terminal muy bonito, con un color muy tradicional y amado. Un color que faltaba por llegar al terminal de la firma asiática. Aunque es una lástima que sólo tengamos disponibles 250 unidades.

¿Qué te parece el terminal? ¿Te gusta? ¿Lo comprarías? ¡Esperamos tus comentarios!