Mañana es la presentación de uno de los topes de gama más esperados, el Samsung Galaxy S8. Hoy recopilamos y te contamos todos los detalles de todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8.
Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8
El 29 de marzo de 2017, ese es el día que Samsung ha elegido para presentar el Samsung Galaxy S8: uno de los topes de gama más esperado.
Con una gran responsabilidad sobre sus hombros, este nuevo terminal deberá estar por encima de lo esperado; y demostrar que han sabido aprender de los errores del Samsung Galaxy Note 7. A falta de pocos días para que Samsung presente su nuevo tope de gama, hoy repasamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.
Estos son los detalles
Como ya venían anunciando los rumores y filtraciones, y como la propia Samsung lo viene anunciando, el terminal será diferente. De hecho será muy diferente de lo que Samsung ha hecho hasta el momento.
Con el Samsung Galaxy S8 esperamos encontrarnos un terminal en su mayoría pantalla. Con unos reducidos y aprovechados marcos de pantalla, se espera que el S8 tenga el aspecto que todos los renders indicaban.
Su frontal estaría ocupado por una gran pantalla en su mayoría, y tanto en la parte superior como en la parte inferior encontraríamos unos pequeños marcos de pantalla. Como es lógico, este Galaxy S8 seguirá la tendencia de sus antecesores y mantendrá una línea de diseño premium y muy particular.
Samsung Galaxy S8 y S8+, posibles especificaciones
El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla Super AMOLED 5,8″ Quad HD+. Su hermano mayor, el Galaxy S8+, tiene una pantalla Super AMOLED 6,2″ Quad HD+. Los dos modelos comparten procesador, el Qualcomm Snapdragon 830. Un procesador de ocho núcleos. Ambos modelos tienen una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.
La cámara trasera que incluyen estos dos modelos es de 12 megapíxeles con f/1.7 y la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Por último decir que ambos vienen con Android 7.0 Nougat
El Samsung Galaxy S8 viene en dos versiones (Black y Orchid Grey), por su parte el Samsung Galaxy S8+ añade una versión más (Black, Orchid Grey y Silver).
Además contará con lector de huellas en la parte trasera, y todo tipo de conexiones. Para mover todo esto el Galaxy S8 cuenta con una batería de 3000 miliamperios y el S8+ con una batería de 3500 miliamperios.
Para finalizar, podemos adelantar que algunas operadoras telefónicas lo tendrán disponible para su reserva y lo podremos disfrutar antes que nadie en caso de que así suceda.
¿Qué opinas de estos dos nuevos modelos de Samsung?, ¿logrará el Samsung Galaxy S8 coronarse como mejor smartphone del mercado?