Ya es más que conocido el problema que tuvo la compañía coreana con el último modelo que sacó al mercado. Los esfuerzos que están poniendo para recuperar la confianza de sus clientes hacen que adopten algunas estrategias de marketing poco comunes de la gran multinacional. Esta vez Samsung podría ofrecer 3 meses de reembolso para el Galaxy S8.
¿Por qué se ofrecerían 3 meses de reembolso para el Galaxy S8?
Ciertamente se trata de una muy fuerte estrategia de marketing, ya que Samsung apuesta por el éxito de los nuevos modelos de la gama Galaxy. La posible nueva estrategia consiste en que el usuario pruebe durante 3 meses el terminal de forma totalmente gratuita y pueda devolver posteriormente sin ningún tipo de problema. Evidentemente esto lo hacen porque, probablemente, no necesites más de tres meses para enamorarte de este terminal. Si Samsung hace todo esto es porque todo apunta a que el S8 podría ser el mejor teléfono Android, como ya se ha podido dejar ver entre algunas filtraciones
La parte negativa de todo esto es que no es más que un rumor. Todavía debemos esperar a que se presente oficialmente la semana que viene. Aunque, tratándose de Samsung, este rumor podría ser una realidad.
Algo que no sabemos es qué pasará con los terminales que se devuelvan. Quizá quepa la posibilidad de que Samsung los revenda, ya que tres meses de uso no son suficientes, en términos generales, para degradar el terminal.
Fuente: The Investor
¿Qué te parece esta nueva estrategia de marketing? ¿Crees que Samsung la podría llevará a cabo? ¡Cuéntanos tu opinión!