El traje espacial de SpaceX ya está listo

0
671
traje espacial de SpaceX: Elon Musk en el traje espacial de SpaceX

El traje espacial que veis no es de ninguna película si no la primera imagen oficial del traje diseñado y fabricado por SpaceX. SpaceX es una de las numerosas empresas de Elon Musk, entre las que están PayPal, Tesla, Hyperloop…

La mayoría de las empresas de Elon Musk fueron creadas con el propósito de cambiar el mundo y la humanidad. Algunas de sus metas son paralizar el proceso de calentamiento global, usar energías renovables, reducir el riesgo de la extinción de la raza humana…

Estas metas se intentan llevar acabo en las siguientes empresas, SolarCity es la empresa encargada de energía solar de Musk, Tesla e Hyperloop son las encargadas del transporte sostenible y SpaceX la empresa en cuestión, de los viajes espaciales. Y hoy se ha dado un gran paso con el nuevo traje espacial.

Así es el traje espacial de SpaceX



Y no ha sido otro que el mismísimo Elon Musk el que ha presentado el traje en su cuenta de Instagram, afirmando que se trata de una versión terminada y operativa que ha pasado las pruebas de doble presión al vacío.

Elon ha comentado que «bajo el capo« del traje se encuentra una gran labor de ingeniería y diseño. Puesto que ha sido especialmente difícil conseguir un traje equilibrado en cuanto a funcionalidad y diseño, y la verdad que lo han logrado pues el traje que vemos no es ni parecido al que actualmente conocemos.

Hasta ahora no hay ninguna imagen más por lo que tendremos que esperar a que la compañía revele más datos.

Fuente: Instagram de Elon Musk

¿Qué os parece el nuevo traje espacial de SpaceX? ¿Creéis que Elon Musk conseguirá su propósito? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvideís uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.