Google pronto podría comprar HTC

0
656
Google pronto podría comprar HTC: Android Marshmallow 6.0 en Google

HTC, la empresa madre. La empresa que acogió en sus senos a Android en sus inicios, podría estar a punto de ser comprada por Google. Tras mucho tiempo escuchando a la empresa taiwanesa decir que: “HTC no está pasando por un buen momento”, está más cerca que nunca el fin de HTC. Sin embargo Google pronto podría comprar HTC. 

Google pronto podría comprar HTC

Google pronto podría comprar HTC: HTC U11

Podría ser la trama de una película de Hollywood. HTC, mientras pasaba por uno de sus mejores momentos, empezó a usar un sistema operativo para móviles que nadie usaba, Android (propiedad de Google). Casi una década después es Google quien pronto podría salvar a HTC de morir definitivamente.

Llevamos años escuchando que HTC no pasa por sus mejores momentos. Los problemas de calentamiento del HTC One M9 supuso un gran golpe para la empresa asiática. Aún así con los siguientes topes de gama la empresa no acababa de acertar. No estaban a la altura y los problemas de la empresa seguían aumentando.

Google pronto podría comprar HTC: Google Assistant

Con el último tope de gama, el HTC U11, las cosas no han mejorado. El tope de gama que se esperaba que fuera la salvación no está consiguiendo muchos logros. Aunque cierto es que se está vendiendo mejor que sus antecesores. 

Ahora, con los problemas que lleva años arrastrando HTC se ve más cerca que nunca su cierre. Aunque la salvación podría estar muy cerca, y es que Google pronto podría comprar HTC.

Google pronto podría comprar HTC: HTC U11

Los últimos rumores afirman que la empresa de la gran G está concluyendo las negociaciones para comprar la división de telefonía de HTC. Aunque también existe la posibilidad de que HTC se convierta en un socio. Sin embargo, lo más probable es que Google adquiera toda la división y sea la encargada de llevar a cabo todo el proceso de diseño y fabricación de los próximos terminales Pixel. 

Recordemos que esta última opción no es nada descabellada ya que HTC es quien se encargó del diseño y construcción de los Pixel. 

¿Vosotros que opináis sobre este tema? ¿Creéis realmente que Google pronto podría comprar HTC?