Por mucho que lo intenta, la compañía taiwanesa HTC no logra volver a vender smartphones como antes, pero aún así no deja de intentarlo y para ello parece que además de centrarse en la potencia, no quiere quedarse atrás con el diseño y la fotografía, o el menos eso nos hacen pensar las últimas filtraciones acerca del próximo HTC Occean Life.

Está visto que el futuro de la fotografía en los dispositivos móviles está enfocada a las cámaras duales que tan de moda se han puesto en los últimos meses. La mayoría de smartphones de gama alta de este año ya tienen una cámara con doble sensor y los que se lanzarán en los próximos meses llevan el mismo camino. Pero para HTC la doble cámara en la parte trasera no parece ser suficiente, y según las últimas filtraciones su próximo smartphone tendrá además una doble cámara frontal, sumando un total de cuatro cámaras en un teléfono.

HTC Occean Life doble cámara trasera

Según los datos que se conocen, el HTC Occean Life tendrá un diseño prácticamente sin marcos, con una pantalla de 5,2 pulgadas que ocupará gran parte del frontal, similar a lo que nos encontramos en el Samsung Galaxy S8 o en el Xiaomi Mi Mix.

Justo encima de la pantalla principal tendríamos una segunda pantalla, aunque al parecer se tratará del mismo panel con una distinción entre este pequeño marco superior y el resto, donde se mostraría información prioritaria, acceso directo a algunas aplicaciones, la hora, etc. Algo similar a lo que ya hemos visto el el HTC U Ultra y en el LG V20.

HTC Occean Life doble cámara frontal

En cuanto al hardware, el HTC Occean Life incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a una batería de tan solo 2.600 mAh, una capacidad bastante escasa que podría ser un punto determinante en las ventas del dispositivo.

Sin duda el HTC Occean Life no pinta nada mal, un buen diseño, un apartado fotográfico que promete y un hardware digno de un gama media. Esperemos que la capacidad de la batería sea un falso rumor y que todo lo visto hasta ahora llegue acompañado por un precio razonable.

¿Logrará el HTC Occean Life recuperar las ventas de la compañía? ¿Estarán sus cámaras a la altura de sus rivales?

Fuente: TheAndroidSoul