Hoy os traemos una review muy especial, en este caso se trata del Xiaomi Mi Note, el phablet de gama alta de la marca china.

Este terminal está fabricado totalmente en cristal además de incluir unos bordes fabricados en aluminio, ofreciéndonos una sensación premium desde el primer momento en que lo cogemos, pudiendo ser comparable con la calidad de marcas mucho más conocidas.

En la parte izquierda veremos que se encuentra únicamente la ranura para las dos SIMs, siendo una Nano-SIM y otra Micro-SIM. En la superior encontraremos el puerto para auriculares y un micrófono de cancelación de sonido. En el lateral derecho encontramos los botones de volumen y encendido, haciendo que a la hora de tenerlo en la mano sea muy cómodo de usar. Y por último, en la parte inferior encontraremos el Micro USB y un altavoz de alta calidad.

La pantalla de este terminal aprovecha bastante bien el espacio, ocupando un 73% del total del teléfono, siendo fabricada por Japan Display y Sharp, con una resolución 1080p y una calidad notable. En cuanto a la cámara, encontramos una frontal de 4 ultrapíxeles, tal y como las del HTC. Además, cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX214, proporcionándonos una gran experiencia fotográfica.

En cuanto al rendimiento, monta un Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM y una memoria interna de 16 o 64GB sin posibilidad de ampliación por MicroSD, permitiéndonos sacar el máximo partido a su enorme pantalla con juegos y películas en alta resolución durante horas gracias a su batería de 2900 mAh y la versión Android 4.4 KitKat.

Los precios se dividen en las dos versiones, siendo de 341€ para la versión de 16GB y de 417€ para la versión de 64GB. Es un terminal muy completo, con unas características destacables y una calidad que no se queda atrás respecto a marcas más conocidas.

Si queréis más información e imágenes del terminal, podéis ver nuestra review completa desde nuestro canal de YouTube.

Galería de fotos

CUPÓN DE DESCUENTO: NOTE64G
Válido hasta el 31 de Julio sólo en Antelife desde este link.

Compra en España: Webinlab

¿Qué os parece el terminal? Dejad vuestra opinión en los comentarios.