sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesMi (Xiaomi) Mi4, la review

Mi (Xiaomi) Mi4, la review

Aquí os traemos un terminal Chino de una calidad impresionante. MI ( antigua Xiaomi), fabricó este terminal tan bonito y que ahora llega a nuestras manos y hemos probado para ofreceros un punto de vista personal y mostraros un análisis de lo que vais a comprar.

DISEÑO, DIMENSIONES Y PESO

Imagen17

Este Mi4 es un dispositivo que llama la atención a simple vista, tiene elegancia y presencia solo con mostrarlo o dejarlo apoyado en la mesa. Como sabéis está diseñado sobre una pieza de acero muy trabajada y estudiada por los diseñadores de este Mi.

El móvil está disponible en dos colores: Negro y Blanco. Y existen dos versiones de este terminal en cuanto a su terminación de acero, una solo estructura interna y biseles de plástico y la otra, con el bisel con la terminación en plateado que le un toque muy elegante y premium.

Imagen10

Esto hace que el dispositivo tenga un peso realmente conseguido su queda en 149 gr. un gran peso por parte de la familia Xiaomi que ha cuidado al detalle el diseño.

Las medidas de este termina son 139.2×68.5×8.9mm, yo creo que es un terminal muy bien fabricado y que tiene una medidas dentro de unos canones aceptables ya que su pantalla se queda en las 5″.

Imagen8

Características completas:

MI Mi4
Pantalla  5″ FullHD IPS 441ppp
Procesador  Snapdragon 801 2.5GHz
GPU  Adreno 330
Memoria RAM  3 GB
Almacenamiento  16 GB
Cámara  13 MP trasera, 8 MP delantera
Batería  3080 mAh
SO  MIUI 6 basado en Android 4.4.4
Conectividad  3G, NFC, WIFI, GPS OTG, Bluetooth 4.0, IrDA
Dimensiones y peso 139.2×68.5×8.9mm 149 gramos.
Contenido de la caja Smartphone, Manual Instrucciones, Cable USB-MicroUSB, Adaptador USB corriente alterna 1A
Otros Clip para extraer bandeja de la SIM

PANTALLA Y HARDWARE

Como era de esperar, Xiaomi ha optado por lo mas avanzado del mercado. En cuanto a la pantalla tenemos una pantalla FullHD de 5″, un detalle interesante el único fabricante que no se ha ido más allá de las 5″ y se mantiene en ese tamaño, la pantalla está desarrollada con una tecnología llamada OGS ( one glass solution) que ha permitido hacer la pantalla mas fina. La pantalla cobra mucha importancia y ocupada el 84% del frontal del dispositivo.

Imagen11

La pantalla tiene un comportamiento excepcional, se ve muy muy bien, tiene un gran contraste de colores y todos ellos muy vivos, lo cual hace que podamos de disfrutar siempre de una buena calidad en el contenido multimedia.

En cuanto a hardware no nos sorprende el procesador el archiconocido Snapdragon 801 que corre a 2.5Ghz y una GPU Adreno 330, en apartado memoria RAM, la compañía china ha sido muy lista y ha colocado 3 GB de RAM, colocándose a la altura de los smartphones mas avanzados del mercado como Sony Z2 y Oneplus One. Sin duda, esto hace que el dispositivo no tenga nada de «lag» y tiene una fluidez muy buena. Todo esto acompañado con una batería de 3080 mAh que tiene un gran rendimiento corriendo con el SO, Miui 6.

CÁMARA

En cuanto a las cámaras, el dispositivo monta dos buenos sensores. El sensor delantero es un Sony Exmor IMX219 con un gran angular y un campo de captura de 80º, el software me parece muy interesante ya que el de la cámara delantera es capaz de detectar tu cara y decirte con con certeza tu sexo y con no tanta certeza tu edad.

IMG_20141011_114459

La cámara trasera, creo que es un gran cámara. Se trata del otro sensor de Sony , en este caos, el IMX214 de 13 MP. La verdad que da un gran rendimiento, para mí, es una de las mejores cámaras que he probado. Tiene velocidad, enfoque rápido, buena capturación de colores, si duda, una cámara a la altura de los grandes gamas altas de otras marcas.

Imagen22

Imagen23

Imagen19

SONIDO

El dispositivo trae un solo altavoz en la parte de abajo del terminal, justo al lado de la toma de corriente para cargar el terminal. Suena con buena calidad aunque quizás le falta un poco de más volumen por que hay muchos dispositivos con gran calidad de audio en el mercado, pero aún así, MI4 cumple.

Imagen10

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

banner_rectangular androidforyou.es

El teléfono, como muchos ya sabéis, se puede adquirir por tiendas en diversas web, ya que son de importación y rondan entre los 300 y 350 euros. Como siempre, nuestro patrocinador Androidforyou.es lo tiene disponible en tienda por 325 euros.

LINK DE COMPRA: CLICK AQUÍ

Compra en España: Webinlab

GALERÍA DE IMÁGENES:

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5