viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesAnálisis rendimiento del Elephone P3000s

Análisis rendimiento del Elephone P3000s

Hace algunos meses se está comercializando un móvil, que en su momento cuando fue presentado, fue una bomba dentro del mercado chino, tanto por sus especificaciones, como en su precio, hablamos del Elephone P3000s.

El mismo se destaca por características, que en la ficha técnica, prometen hacerlo un móvil de gran calidad. Con el paso del tiempo, esto mismo, podremos experimentarlo en nuestras manos, sin dejar de lado de que estamos ante un teléfono chino.

DSC_0006

A continuación, dejare reflejada mi experiencia con éste Smartphone que ha cumplido con las expectativas:

El CPU:

Primeramente ponemos en la mesa, su CPU, el cual cuenta con 2GB de RAM y ocho núcleos. El mismo, con el uso diario, podremos detectar que funciona con mucha fluidez y no se “clava” nunca. Ya sea escuchando música, mandando un mensaje o jugando a un juego bien pesado, no vas a tener problema alguno.

La pantalla:

En segundo lugar, si hablamos de su pantalla, podremos apreciar de que tal como estaba anunciado dentro de sus características, tiene una pantalla HD, la cual responde muy bien ante el movimiento rápido de nuestros dedos y tiene una calidad muy aceptable, definiendo muy bien las imágenes y sin dejar pixel que se note.

Su memoria:

Uno de los puntos altos que tiene éste Smartphone y a diferencia de muchos chinos, es que tiene mucha memoria de almacenamiento para el usuario. Cuenta en total con 16GB de memoria, la cual 12GB serán para la persona que tenga el dispositivo, para guardar lo que fuese. Además se puede expandir mediante un microSD.

DSC_0007

Cámara de fotos:

Con respecto a su cámara fotográfica, la cual cuenta con 13MP, podremos encontrar unas fotos, de no tanta calidad a la vista. El punto más débil, lo podemos verificar en las fotos de noche o con poca luz, aun teniendo flash, éste no nos ayudará a mejorar la claridad de las fotografías y se verán bastante “sucias”.

Estética:

En cuanto a su aspecto estético, el P3000s sienta muy bien en la mano por su tamaño, pero es algo pesado, por la gran batería que tiene y “gordo” por su espesor. En la parte superior frontal, tendremos un aviso de todas las notificaciones mediante una luz de colores configurables. Y en la parte frontal inferior, estarán los clásicos tres “botones” de Android  los cuales no son iluminados, por lo que en la oscuridad, se hace un poco complicado para detectarlos.

Lector de huellas digitales:

Una característica muy destacada del teléfono, es su detector de huella digitales, la cual en un principio se hará difícil manejarla y encontrarle la “vuelta”, pero luego de algunos intentos, de seguro será muy útil para mantener la seguridad del dispositivo.

 

 

 

 

Santiago Menacho
Apasionado por Jesús. Periodista Deportivo, amante del fútbol e hincha de Talleres. Músico, baterista. Atraído por las nuevas tecnologías. Hay que sonreír, solo por placer. Córdoba, Argentina.
RELATED ARTICLES

2 Comentarios

  1. Santiago, gracias por tu artículo sobre el Elephone P3000s…pero, sinceramente, esta a «años luz» de las especificaciones que se esperan tanto del MEIZU MX5 PRO como del XIOAMI MI5 PLUS. Uno de los 2 me lo comprare. Espero vuestras noticias al respecto. Gracias.
    Saludos.

  2. Yo lo tengo desde hace ya tres semanas, y destacaría lo poco que dura la batería (me toca cargarlo dos veces al día), y la falta de profesionalidad de la marca, que saca un modelo destacable como este, vende los primeros 100000 teléfonos sin NFC, y en un par de meses deja de fabricarlo, y nos deja a todos los usuarios sin Lollipop, es decir, con un terminal de 64 bit pero un SO de 32. Una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5