Es bien sabido por todos que WhatsApp es una de las aplicaciónes más utilizadas a diario, si no la que más y los emojis, o emoticonos de la aplicación nos han ayudado más de una vez a expresarnos sin parecer demasiados fríos, o para decir lo que no podemos escribir. Ahora WhatsApp aumenta su repertorio, incluyendo la “peineta”.

A pesar de esta importante noticia con la que nos podremos expresar a la persona que nos moleste sin problemas, existe una pega, ya que este emoji está oculto y solo funcionará si lo copiamos desde un cuadro de texto y lo pegamos en el cuadro de texto. El emoji en cuestión se llama “reversed hand with middle finger extended?(U+1F595)”.

Para poder utilizar este emoticono, deberemos tener la última beta de la aplicación de WhatsApp descargada de algún portal de APKs o desde la página oficial. Después de descargarla o instalarla la podréis encontrar en diversos sitios como la emojipedia o graphemica. Y, en el caso de que no queráis ir a cualquiera de esas páginas, la podréis copiar desde este post utilizando únicamente este símbolo (?).

En cuanto a las últimas betas de la aplicación, no son las únicas novedades que trae, por ejemplo, nos permite realizar copias de seguridad de nuestros chats en Google Drive o marcar cualquier conversación como si no hubiera sido leída. Sólo queda ver las próximas noticias que nos traiga la aplicación y cuando aparecerá de manera oficial este emoji en la aplicación como seleccionable sin tener que recurrir a este truco.

¿Qué os parece este nuevo emoji? ¿Lo habéis utilizado ya? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Android Police

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here