viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesProbamos la versión 38R de CM 11S en OnePlus One

Probamos la versión 38R de CM 11S en OnePlus One

Como siempre en TutorialesAndroidHD probamos lo antes posible las actualizaciones de los dispositivos que tenemos en propiedad y en este caso, OnePlus One es mi teléfono personal por ahora. Vamos a ver la actualización más a fondo.

Ayer, actualizamos el terminal, lo primero que vemos y notamos es el cambio en la pantalla de bloqueo ahora con una difuminación diferente y con tonos más oscuros.

Screenshot_2014-10-08-17-08-37

La verdad que la pantalla se ha visto mejorado, a simple vista, notas cambios en ella. Los colores ahora son más vivos que antes, la función de modificar los colores o su intensidad la han quitado y han añadido una opción de luminosidad para la luz del día con resultados muy buenos.

Screenshot_2014-10-08-17-10-47

En cuanto a las funciones de la cámara, no hay rastro de mejorías muy evidentes, podemos tomar fotos en modo RAW, a máxima calidad. También desde Cyanogen han añadido un botón de pause en el modo video.

Podéis ver las fotos aquí:

Foto RAW 1

Foto RAW 2

Otra mejoría es la respuesta a los movimientos predispuestos en el OnePlus como son: dibujando un círculo con la pantalla bloqueada, activamos la cámara sin necesidad de entrar en el terminal. Y la otra opción de dibujar un V para activar la linterna. Ambas opciones funcionaban antes pero eran un poco lentas y el modo linterna había veces que no respondía del todo bien, pues han mejorado su respuesta muchísimo siendo muy rápidas y efectivas.

Mas mejorías ya un poco menores pero no por ello incómodas, la transición o cambio de pantalla de horizontal a vertical y viceversa, era molesta porque no tenía fluidez, ahora es casi instantánea y con un animación casi inexistente que se agradece muchísimo.

En cuanto a los que dicen que la batería tiene más vida, no hemos notado nada en especial, quizás en reposo, el terminal apenas gasta mucha energía. Lo que si hemos notado un gran bug en el modo descanso que gasta alrededor de un 30% de batería en una noche. Eso es algo que deberían revisar los Cyanogen.

Por lo demás, creo que ha sido una buena actualización y que los usuarios de OnePlus lo van a agradecer mucho. Esperemos que os sea de utilidad este post. Cualquier bug o características relevante, no dudes en comentárnosla.

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

4 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo un OnePlus que no soporta actualizaciones via OTA. He buscado esta versión en foros y me ha dado error al actualizar desde recovery. ¿Qué puedo hacer?

    Este es el archivo que descargue: cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed

    Saludos

  2. hola buenas noches tengo un oneplus one desde hace 3 meses lo compre en una pagina china ( oppomart) y de fabrica tiene instalado cgm 11 hoy le instale via ota la version de cyanogenmod 11-20141021-nightly-bacon, ahora bien soy nuevo en esto de cyanogenmod y quisiera actualizar mi telefono a esta nueva 11s 38r pero no se como hacerlo imagino que como de fabrica tiene cgm 11 no necesito desbloquearle el bootloader agradeceria si me pueden ayudar a hacer esta actualizacion gracias de antemano por cualquier ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5