sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesGodus desembarca en Android

Godus desembarca en Android

Llega a Android el juego del siempre polémico Peter Molyneux en el que podrás jugar a ser Dios. Construye tu mundo y crea una religión con tus seguidores.

godus

Allá por noviembre de 2012 aparecía un juego/aplicación llamado Curiosity, que consistía en un cubo con varias capas, de las que había que quitar poco a poco todos los pequeños cubos que la formaban. Básicamente no tenía un fin como juego, sólo jugaba con nuestra curiosidad y las ganas de saber qué era lo que había en su interior. Millones de personas ayudaron a ir poco a poco destruyendo las capas del cubo, con lo que el «hype» y la curiosidad por saber lo que contenía iba en aumento. Al finalizar en mayo de 2013, se descubrió que era una campaña de Marketing de un nuevo juego para PC, «Godus». A la persona que destruyera el último cubo, se le daría un papel importante en este juego, aparte de un pequeño porcentaje de lo que este recaudara en beneficios.

Una gran estrategia de marketing sin duda, ya que una gran cantidad de gente habló de el sin que 22Cans (empresa que crearía el juego) gastara prácticamente nada en publicidad. Más tarde el juego saldría para PC, y ahora por fin lo tenemos para poder jugarlo en nuestros dispositivos Android. La espera ha sido larga, pero viendo el resultado final, ha valido la pena.

El juego consiste básicamente en, gracias a tus actos como modificar el terreno, llevar a cabo milagros, provocar incendios o diluvios… Hacer que la civilización a la que poco a poco ayudas a crear, se conviertan en tus más fieles seguidores. La mecánica de este juego es muy parecida a otros de este mismo tipo, pero con la diferencia de unos bonitos gráficos y una jugabilidad muy bien adaptada a las pantallas táctiles.

El juego es gratuito, requiere en todo momento una conexión a internet, y contiene micropagos con los que podremos comprar gemas y otros objetos con los que avanzar más rápidamente en la historia.

Descargar en el Play Store: Godus

Carlos Poveda
Redactor Androide
RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5