viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesHuawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7, este es el nombre de buque insignia en cuanto a phablet se refiere, con la presentación de este terminal, Huawei quiere entrar en la lucha en ese mercado de phablets con BQ Aquaris E6, Samsung Galaxy Note 4 y Edge , OnoPles One, Meizu MX4, LG G3, han aprovechado el lanzamiento del Note 4 para incorporarse a esa «batalla» por el mejor phablet.

Quizás, el mejor phablet ( casi con toda seguridad) será Note 4, Samsung ha puesto mucho esfuerzo, empeño y dedicación en hacer Phablet de verdad, porque tiene muchas funciones de tablet y multi-tarea dedicada. Volviendo al Huawei han sacado un terminal con un procesador novedoso que promete mucho, veremos cuando se someta al test de Antutu la puntuación que saca.

650_1000_huawei-ascend-mate-7

Este dispositivo trae una pantalla de 6″ con un panel IPS y resolución fullHD para obtener 368 ppp. Estas son sus dimensiones 157 x 81×7,9 mm y con un peso de 185 gramos.

PROCESADOR

El corazón de este «gran» Huawei es, ni más ni menos, que el Kirin 920, diseñado por la propia Huawei. Este procesador tiene núcleos con tecnología BIG.Little, es decir tendrá 4 procesador Cortex-A15 a 1,8 GHz y otros 4 cortex-A7 a 1,3 GHz, con lo que pretende Huawei es, reducir el consumo de la batería del terminal con las aplicaciones básicas y cuando el terminal requiera más potencia que tire de otros 4 núcleos para obtener la misma fluidez.

Para eso, el Mate 7 vendrá en dos versiones una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra algo más potente de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Ambos montarán una batería de 4,100 mAh, una gran batería.

El dispositivo tendrá conectividad 4G con categoría 6, GPS GLONASS, Bluetooth 4.0, NFC, Sensor de huellas dactilares( parte trasera) y un chip de movimiento i3 para mayor información del terminal.

Huawei-Ascend-Mate-3-hands-on

CÁMARA

El apartado cámara , ya nos Huawei nos sorprendió con su P7 montando cámaras de 13 y 5 MP, pues en este caso, no iba a ser menos. Huawei apuesta por la calidad de sus fotos e instala las mismas cámaras que el P7.

El diseño del terminal es muy bonito. Está diseñado completamente en aluminio y así refuerza su ligereza, sencillez y belleza.

Como es lógico, el dispositivo correrá con Android 4.4.4 y la capa de personalización de la compañía, la disponibilidad será para octubre y vendrá en dos colores, blanco y negro , para luego llegar en color dorado en el mes de Noviembre. El precio será de 499 euros para la versión 2gb/16gb y de 599 para la de 3gb/32gb.

huawei_ascend_mate_7_03

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5