Todos sabemos que en estas semanas próximas habrá montones de filtraciones sobre los nuevos dispositivos que verán la luz en el MWC, uno de ellos (el primero) es el sucesor del buque insignia de la compañía taiwanesa HTC. Y hoy han aparecido dos fotografías que muestran la parte trasera y delantera del móvil cuyo nombre podría ser: HTC Hima.

Las dos imágenes que observamos provienen de Nowhereelse, un sitio francés que ya ha publicado varias filtraciones de terminales algunas veces anteriores. Aunque esto no prueba nada ya que se podría tratar de un fake o de algún prototipo anterior o de prueba, esto no lo sabremos hasta que los chicos de HTC presenten su nuevo terminal el 1 de Marzo.

En la parte trasera es en donde se han hechos mas cambios respecto al M8, la cámara solo sería una con un sensor de 20MP y según la imagen presentaría una pequeña joroba, aunque las lineas siguen la linea de diseño del HTC M7 y M8. Esta pequeña joroba podría traducirse en alguna mejora de la cámara tal como un zoom óptico o píxeles mas grandes para absorber mas luz.

Ahora si nos vamos a la siguiente imagen, veremos la parte frontal del dispositivo. En esta observamos que han mezclado las dos versiones anteriores para dar lugar a una superficie limpia donde  hay más color y no tanto negro, los altavoces con tecnología BoomSound de HTC siguen ahí, e igual que en el One M8 se ubican en la esquina derecha superior al lado de los sensores.

Para que veas por ti mismo las imágenes aquí están:

Como vemos en la fotografía, este HTC “Hima” o “M9” llevaría un diseño continuista a lo que ya ha estado saliendo con sus dos hermanos menores (un diseño que ha gustado a todo el mundo) pero que incorporaría mejores especificaciones técnicas y tendría un ligero aumento de tamaño. Las especificaciones rumoreadas son:

  • Pantalla entre 5 y 5,2 pulgadas con resolución QuadHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Cámara trasera de 20MP y frontal de 4 Ultra pixeles
  • Interfaz de usuario Sense 7.0 basada en Android 5.0 Lollipop

Y a ti ¿Crees que es el nuevo HTC Hima el de la fotografía? Dinos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Engadget