viernes, diciembre 3, 2021
InicioTutorialesCómo rootear infocus M512

Cómo rootear infocus M512

Infocus M512, a quien no conozca este móvil , dedirle que es un móvil a muy buen precio, unos 130€, con conectividad 4G y procesador snapdragon 400 MSM8926 1200Ghz, GPU Adreno 305, pantalla 5 pulgadas con resolución HD (1280x720píxeles) recubrimiento protector Gorilla Glass 3. Resumiendo un terminal a tener en cuenta si queremos buenas prestaciones, bonito diseño y mejor precio.

Vamos a tenerlo roteado de una forma sencilla. Como siempre aconsejaros tener copia de seguridad guardada a buen recaudo, recordaros que intentamos ayudaros pero no nos hacemos responsables de lo que le pase a vuestro terminal.

Entramos en la página de needrom, tienemos que estar dados de alta para poder descargar la rom, registrarse es sencillo. Descargamos de la página de needrom la rom del infocus m512. Esta rom es la versión 15CN_1_03, Android 4.4.2, base oficial, incluye root y gapps, es multilenguaje.

http://www.needrom.com/download/infocus-m512/

needrom
Conectamos el teléfono al ordenador, en el teléfono seleccionamos el modo instalador (Mas storage) y en el ordenador nos aparece una ventana de reproducción automática, ejecutamos setup.exe para que instale los controladores y reconozca el ordenador al dispositivo.

needrom4

Descomprimimos el archivo descargado dentro de una carpeta, en ella se encuentra el script InFocus_M512_15CN_1_03A国际版.cmd, ejecutamos, nos abre una ventana de cmd, en ella nos indica que pulsemos cualquier tecla para continuar, pulsamos la que queramos y ahora a esperar que el script termine su trabajo.

needrom1

needrom2

Cuando ha finalizado, quitamos el terminal de forma segura. Reiniciamos el móvil, veremos que tenemos el icono de Supersu y al acceder a el nos indica que los binarios no están actualizados, esperamos que se actualicen todas las aplicaciones de google, y si no actualiza del supersu vamos al play store buscamos supersu y damos a actualizar.

Nuestro m512 ya está roteado.

Esperamos que te sea útil. Dejanos tus dudas y comentarios.

Carmen Díaz
Apasionada de las nuevas tecnologías. Me gusta trastear y exprimir al máximo los aparatos que pasan por mis manos y compartir lo que día a día voy aprendiendo. Mi propósito es no conformarme con metas para estar siempre despierta.
RELATED ARTICLES

17 Comentarios

  1. Buenas tardes, tras instalar esta rom, se ha quedado el movil sin espacio libre interno. Al conectarlo al ordenador, ahora me aparece como que solo tiene 2GB de almacenamiento interno, y todo lleno. Antes me aparecían 4GB. No me deja instalar ninguna aplicación ni actualización, y solo tengo las que lleva la rom. Que puedo hacer?

    • No tendría que haberte quitado tanto espacio. ¿Has probado a meter una sd? si se ha actualizado el supersu, de no ser así reinicia para ver si se actualiza, y con algún programa como elixir2 por ejm. desinstala aplicaciones que no utilices o muevelas a la sd
      Prueba también a hacer backup para no volver a perder todo, enciende en recovery Boton volumen + y power, y haz wipe factory resert

  2. Gracias muy util, solo una pregunta sabeis como podria conseguir que los navegadores gps utilicen tb los satelites glonass, con gps test se que los «ve» pero no consigo que los utilicen
    Saludos

    • Hola antvil, gracias por tu comentario.
      A día de hoy, según tengo entendido, los satélites se conectan al terminal según proximidad e intensidad de señal, no se pueden seleccionar. Si mediante el gps test estás viendo estos satélites soviéticos, también estos te envían señal, aunque no lo percibas.
      Si existe ya algún modo de poder seleccionarlos, lo desconozco.
      Saludos

  3. Buenos días, Tengo un prolema, se me reinicia un par de veces el móvil al día, al reiniciar en la pantalla inicial donde sale la marca del terminal me aprece que el sistema esta rooteado y que es inestable. A parte me sale de vez en cuando un aviso en el móvil de lo mismo. También creo que ahora me consume más batería, siendo que no tenga prácticamente ninguna app instalada.

  4. Me corrijo. El teléfono va bien. Pero no entra en recovery al arrancarlo pulsando volumen arriba +power. Se queda en pantalla con logotipo de infocus. No se como entrar en recovery

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5