viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesVOYO WinPAd 10.1, una tablet muy barata de 10"

VOYO WinPAd 10.1, una tablet muy barata de 10"

Hoy ,traemos una tablet muy recomendada a todos aquellos que quieran comprar una tablet buena y que le ofrezca un rendimiento equilibrado en calidad precio. Ahora, hay muchas marcas lanzando tablets al mercado pero que engañan porque no tienen marca y sin embargo, ofrecen buenas prestaciones. Esto es lo que pasa aquí con la tablet VOYO WinPAd A1s 10.1″

CONTENIDO DE LA CAJA

En la caja, nos encontramos todo muy posicionado sin estar apretado el material transportado, el cual se trata de un cargador de corriente para la pared, el cable USB para cargar nuestra Tablet o pasar datos a nuestro PC, y lo más importante, la tablet VOYO WinPAd A1s 10.1″ .

DISEÑO, DIMENSIONES Y PESO

En la parte exterior de esta VOYO WinPAd A1s 10.1″  podemos observar un diseño muy regular en terminales traídos desde China. Un terminal compacto con unas dimensiones 257 x 160 x  8,6 mm contenidas en un peso de 539 gramos. Si vemos el frontal del mismo, la cámara frontal (situada en medio ) junto a los sensores. También tenemos la pantalla de 10.1 « y los botones capacitivos en color blanco para la parte inferior del dispositivo.

voyo2

Hacemos un giro completo para ver la parte trasera en la que tenemos la cámara trasera de 2 mp y más abajo está los altavoces. Los bordes, Si miramos el borde derecho tan sólo tenemos el botón de Power y los botones de Volumen + y Volumen – y por el lado izquierdo tenemos un Slot para tarjetas sD mini (LEE HASTA 64gb) . Las conexiones se encuentran en la parte superior está el mini jack de 3,5 mm para poder conectar los auriculares, los cuales no vienen incluidos en la caja del terminal, también observamos un micro, una salida MINI HDMI y el conector micro USB para cargar o conectar nuestro dispositivo.

ESPECIFICACIONES

Nuestro tablet VOYO WinPAd A1s 10.1″ monta un procesador INTEL Z3735 de cuatro núcleos a 1.33 Ghz. Todo este procesador cuenta con un GPU de INTEL HD graphics de 7ª generación para los juegos gráficos mas exigentes del mercado. Luego a este  procesador se le une 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

voyo3

Todo esta gran tecnología suena muy bien pero nada funcionada a la perfección sin un buen software y con Android Kit Kat 4.4.4 que gestiona tan bien el sistema, con una gran gestión de la batería de 7.500 mAh. Todo esto hace de esta tablet, una buena compra.

VOYO WINPAD A1S 10.1
Pantalla  10.1″  1280×800 QXGA
Procesador  Intel Z3735 quad-core a 1.33 Ghz
Memoria RAM  2 GB
Almacenamiento  32 GB ( ampliable mediante slot SD hasta 64GB)
Cámara  2 MP trasera, 2 MP delantera
Batería  7500 mAh
SO  Android 4.4 (KitKat)
Conectividad  WIFI, GPS, Bluetooth 4.0
Dimensiones y peso  237X160X8.6MM
Contenido de la caja tablet, Manual Instrucciones, Cable USB-MicroUSB
Otros ——–

 

PANTALLA

La pantalla tiene una resolución 1280 x 800 (WXGA). Con esta pantalla podrás disfrutar de todo el contenido multimedia, películas, vídeos, videoclips a todo color y con una buena resolución.

voyo1

CÁMARAS

La cámara principal, es decir la trasera, tiene 2 megapíxeles que no podemos decir nada si no que va acorde al precio. Para el frontal, una cámara de 2 mpx, suficiente para videollamadas o algún selfie.

voyo2

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Sin duda estamos ante una tablet muy barata por tan sólo un precio de 145.99$ el modelo de 32GB en la web Gearbest.com , sólo con este cupón descuento

CUPÓN DE DESCUENTO:VYA1SD   Precio final: 145.99$

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

4 Comentarios

  1. Gracias x las noticias y x la información detallada d.los.productos.q analizais…haceis mas fácil el poder buscar y comparar marcas d 1ª con otras q se stan dando a conocer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5