viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesReview Meizu MX3

Review Meizu MX3

Aquí tenemos un terminal firmado por la empresa Meizu, un smartphone que salió al mercado en Septiembre del año pasado y que poca gente conoce de su existencia, quizás , ahora con la presentación del MX4, su predecesor la gente conozca más los terminales anteriores. Vamos a verlo.

PANTALLA Y DIMENSIONES

La pantalla de este dispositivo está dentro de lo que se puede llamar la «normalidad» ya que muchos diferencian smartphone hasta 5″ de pantalla y phablets, a partir de ese medida. El terminal tiene una estupenda pantalla de 5,1″  con un panel IPS , diseñado y fabricado por Japan Display. La resolución es de 1800×1080 y nos da 415ppp, que es una gran cantidad de píxeles.

845643543_417

El frontal del teléfono está prácticamente cubierto por la pantalla y tiene unos marcos muy reducidos , inferiores a 3 mm. Las dimensiones del teléfono son 139x71x9.1mm y un peso de 143 gramos.

HARDWARE

El hardware de este dispositivo no es a lo que estamos acostumbrados en Europa, ya que Qualcomm y Mediatek, son los más conocidos entre nosotros. En este caso, Samsung es la que provee de su procesador Exynos 5410 octa-core a Meizu. Esto son los ocho nucleos que tiene el procesador, donde cuatro son Cortex-A15 que funcionan a 1.6GHz, y otro cuatro son Cortex-A7 a 1.2GHz. La unidad de proceso gráfico es una PowerVR SGX544 MP3, y trae 2GB de RAM.

845643560_225

La verdad que nos da un rendimiento muy bueno, el teléfono no vemos que sufra en ningún momento y como podréis comprobar vosotros en la videoreview del canal.

Del sonido del terminal se encarga la empresa Wolfson, empresa muy conocida en el mundo musical y que también fabrico el altavoz del Samsung Galaxy S4, el teléfono también trae tres micrófonos para la cancelación del sonido.

CÁMARA

La cámara del Meizu , una buena cámara, rinde bien, y muy bien comparado con móviles por precios similares de la gama media de otras marcas. En este aso, la fabricante del sensor es Sony, Meizu ha elegido un sensor Sony de 8 megapíxeles, con una óptica con apertura f/2.0. La lente está protegida con cristal de zafiro, y tenemos un flash LED.

845643535_053

Otro aspecto interesante del terminal es la inclusión de un procesador dedicado a la cámara y que puede disparar en modo ráfaga 20 fotos por segundo. La cámara delantera es de 2mp, pobre en nuestra opinión, y la batería es de 2400 mAh fabricada por Sony que nos aguantará todo el día si no lo usamos como un G user.

SO: FLYME 3.0

Una capa de personalización de Meizu basaba en Android 4.4.2, es una capa con un diseño plano, con buen rendimiento y bastante optimizada para el terminal, buen trabajo por parte de Meizu.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS

Positivos: La cámara, a pesar de ser de 8 mp, tiene muy buena calidad y rinde muy bien. La pantalla, a pesar de no ser fullHD , casi lo es, y se ve muy bien y tiene una buena retroiluminación.

Negativos: La cámara podría tener más píxeles. La batería si eres un usuario muy activio, quizás, no te llegue al final del día. No tiene 4G

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

banner_rectangular androidforyou.es

El telefono está disponible desde Septiembre del año pasado, y lo podréis comprar a través de la web de nuestro proveedor principal Androidforyou.es

Link de compra: Click aquí

Precio: 16GB -> 275€

Colores: Negro frontal y Blanco trasero

 

 

 

 

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5