viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 2 incluirá en Snadragon 810

El OnePlus 2 incluirá en Snadragon 810

En estas ultimas semanas estamos teniendo bastantes especulaciones sobre el nuevo flagship de la marca OnePlus hoy mas bien un rumor es una confirmación , la marca a trasmitido a través de su Facebook que usara el chipset de la marca Qualcomm el Snapdragon 810 aunque han dicho que usara una nueva versión del mismo para prevenir los problemas de sobre calentamiento que algunos dispositivos como por ejemplo el HTC One M9 sufren.

Todos seguramente al ver este anuncio pensaremos que es un error por parte de la marca conociendo los problemas que otras marcas que los incorporan estan teniendo en sus dispositivos  , pero OnePlus a dicho que tomara las medidas necesarias para acabar con este problema.

La compañía montara una versión mejora del 810 en su flagship el OnePlus 2 , es versión la 2.1v  , ademas la marca incluirá una pasta térmica especial que tendrá como objetivo disipar el calor acumulado de forma mas eficiente y esta para estará esparcida por distintos sitios del dispositivo para así asegurar su eficacia, esto unido a una optimización del software hará que el problema se solucione y no sufra esos problema de calentamiento.

Gracias a todas estas mejoras la marca intentara solucionar los errores de otras marcas y conseguir que el problema del sobrecalentamiento se solucione .

¿Creéis que OnePlus hace bien en montar el Snapdragon 810 , creéis que seguirá con los mismos problemas que las otras compañías? Dejadnos vuestra opinión el los comentarios.

 

Adrián García
Redactor de En Clave Geek
RELATED ARTICLES

4 Comentarios

  1. Adrián, muchos te agradeceríamos que nos pusieras al día de las especificaciones o rumores que mas suenan del XIOSMI MI5 PLUS y del MEIZU MX5 PRO, que van a ser 2 de los mejores móviles del 2015. Gracias.
    Saludos.

    • En unos días preparo un post con una recopilación de la información que se conoce de ambos gracias por la recomendación y por el comentario =)

      • Gracias Adrián. Algunos, como el que suscribe, no tenemos excesivos conocimientos informáticos, por lo que agradecere tus comentarios y los pros y contras de ambos móviles. Saludos

  2. Creo que si. Si ellos comunican que «no se calentara» estoy convencido que así sera. Es su segundo Terminal Móvil y es una apuesta todavia mas arriesgada que el primero (OnePlus One) aunque el precio esta vez creo si sera superior. Espero que no, y que mantengan esa política del principio, pero ya veremos.

    Con el mio (OnePlus One) realmente satisfecho, aunque me fastidia no tener el (CYANOGEN) de Fabrica, como ahora, siempre cabe la posibilidad de cambiar de ROM mas adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5