viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesClon Samsung Galaxy Ground - Review una semana de uso

Clon Samsung Galaxy Ground – Review una semana de uso

Esta semana hemos tenido un Clon de Samsung Galaxy Ground, un smartphone que nos ha dado muy buena impresión a pesar de ser un clon-y la fama que tienen-creo que este puede ser una buena compra. Veámoslo

Imagen4

Este terminal es algo más que un smartphone común «chino», por regla general, los móviles chinos ( clones ) suelen ser de baja calidad y en este caso, mi impresión ha sido positiva ya que venia condicionado de anteriores modelos que había probado. El terminal monta aun procesador MTK6592 octa-core a 1.7 GHz ( 3G ) con un 1 Gb y una cantidad de memoria interna que no es nada desdeñable, 16 GB. Y una pantalla de 5,7″ HD.

Imagen1

DISEÑO

El dispositivo es prácticamente idéntico, por no decir que lo es, al teléfono que imita. Tiene ambos logotipos de la marca y los accesorios son iguales. Incorpora un cable USB-microUSB 3.0 La pantalla es un poco curva y el terminal está disponible en color blanco y negro. Es un claro phablet.

Imagen3

El dispositivo está fabricado en plástico en su totalidad, excepto la parte delantera que es cristal. El plástico se ve de una calidad normal y la tapa trasera que se puede retirar tiene ese tacto rugoso imitando al cuero que hace que el terminal no se resbale al tenerlo en la mano.

IMG_8703

En la parte frontal del terminal tenemos la cámara delantera de 2 MP, sensores de luz y movimiento y el LED de notificaciones, la parte baja del terminal nos encontramos la entrada para el cargador y un micrófono.

IMG_8714

IMG_8706

En el lateral derecho solo tenemos un botón, el de desbloqueo de pantalla y encendido del terminal. Para el lateral izquierdo, tenemos los botones del volumen, y parte trasera la cámara trasera de 8 MP y el altavoz.

IMG_8708

IMG_8707

IMG_8703

PANTALLA

La pantalla de este terminal es de 5,7″ y de una calidad HD, es decir, 1280×720. Obviamente al ser un clon, no podemos esperar mucha calidad de esta pantalla porque de algún lado se realizan los recortes para que cueste tan barato. La pantalla se comporta correctamente en todo su uso, la calidad de los blancos no es la mejor ( color ligeramente amarillo ), le falta intensidad de colores y un mejor equilibrio de colores, pero estamos hablando de un clon.

IMG_8712

RENDIMIENTO Y AUTONOMÍA

Este clon trae el procesador de Mediatek 6592, es octa-core y corre a 1.7 GHz, su gráfica es la MALI 450 MP4 con 1 GB de RAM. El rendimiento del procesador es correcto, la versión de Android que trae es 4.4.2, y lo mueve bien, sin problemas. Quizás no tiene una fluidez tan pulida como el terminal original pero rinde bien. Lo hemos probados con juegos potentes como : NBA2K14 o Asphalt Airbone 8 y los mueve sin problema alguno.

IMG_8710

La autonomía del terminal depende mucho del uso que hagamos con él. La duración del mismo de un usuario normal le aguanta un día completo, pero si somos usuarios intensivos, el terminal no dura todo el día. Yo, personalmente, he logrado números muy dispares según uso, pero unas 12 horas mas o menos si es capaz de aguantar a un rendimiento normal ( Whatsapp, Facebook y poco más).Trae una batería de 2800 mAh que no es poca pero quizás una de 3000 mAh no le hubiese sentado mal.

SONIDO

El terminal trae un solo altavoz en la parte trasera. El altavoz tiene potencia y se escucha fuerte pero la calidad no es óptima a un alto volumen. Sin embargo, no se escucha mal, es un altavoz como muchos que hay en el mercado.

CÁMARA

IMG_8713

El apartado fotográfico es el que mas sufre en este tipo de teléfonos, los clones. Pero en esta ocasión el terminal rinde bien, yo esperaba peor calidad. La cámara trasera es de 8 MP y flash trasero. Indiscutiblemente, no le podemos pedir al terminal que eche excelentes fotos pero las hay peores.

Fotografía Modo Normal
Fotografía Modo Normal
Fotografía Modo Normal con HDR+
Fotografía Modo Normal con HDR+

IMG_8704

La cámara delantera es de 2 MP y sí que está por detrás de forma clara, la calidad es decente sólo, tiene poca calidad y sufre hasta en condiciones de luz.

IMG_20140927_115636

OPINIÓN PERSONAL Y DISPONIBILIDAD

banner_rectangular androidforyou.es

El terminal lo podéis encontrar en la web de nuestro proveedor oficial, Androidforyou.es El terminal está entre 200-205 euros según color, está disponible entre color blanco y negro.

Link de compra: Click AQUÍ

Es un teléfono con un precio comedido y solo lo superan los Motorola que sí lo superan en precio-calidad pero para quien no se fie de estos terminales, ahora son muy fiables. Yo he quedado muy satisfecho para la impresión que tenía de ellos.

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5