viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesReview Pulsera deportiva Vidonn X5

Review Pulsera deportiva Vidonn X5

Tenemos en nuestras manos una pulsera para el deporte que nos servirá para correr y tener información detallada acerca de cómo nos movemos y cual será nuestra salud en el momento en que estemos realizando algún ejercicio deportivo. No es nada más ni nada menos que la Vidonn X5. Ésta pulsera nos la ha proporcionado la empresa Gearbest.com por lo que todos los agradecimientos son para ellos.

DISEÑO

IMG_6954

Como véis,  la pulsera esta compuesta por dos partes; la correa y el dispostivo en sí. La correa es de un material de goma mientras que el componente electrónico está recubierto por plástico y el botón que éste conlleva esta recubierto por una pequeña capa de goma. La pulsera en la muñeca se siente muy cómoda y después de varios días completos de uso incluso por la noche, es realmente cómoda llevarla en nuestro cuerpo.

Para completar el cierre de la Vidonn X5 y que se adapté al tamaño de nuestra muñeca, nos encontramos con un pequeño metal en su correa que contiene dos pequeños cilindros los cuales se insertarán en los distintos agujeros que la correa contiene.

IMG_6961

FUNCIONES

Para poder disfrutar de todas las funciones que nos proporciona esta bonita pulsera, deberemos descargarnos la aplicación especifica de Vidonn en caso de Android la deberemos descargar desde su página web en el apartado downloads y en caso de sistemas operativos iOS, la descargaremos directamente desde la APP Store. Una vez la hayamos descargado tendremos que registrarnos y configurar nuestros datos así como el sexo, la edad, la estatura, el peso, entre otros… De ésta manera, tanto la aplicación del dispositivo con la que sincronizaremos todos nuestros datos, así como también la pulsera deportiva, nos dará los datos correctos acerca de nuestro trabajo deportivo diario.

Modos de uso:

  • Modo normal: En éste modo de uso pasaremos la mayor parte de nuestro día debido a que como bien dice su nombre es el modo normal que nos calculará nuestra actividad a lo largo del día. Con ésto activado se nos mostrará en la pantalla la hora, los pasos andados y las calorías quemadas acorde con nuestra información personal configurada al registrarnos.
  • Modo deporte: Para activar este modo tendremos que realizar una pulsación en el botón durante 3 segundos. Tendremos visualizado en nuestra pantalla: un cronómetro para controlar el tiempo que llevamos haciendo deporte, los pasos andados, las calorías quemadas y la distancia recorrida en metros.

IMG_6957

Funciones a mayores:

  • Modo sueño profundo: Este modo es configurable desde la aplicación instalada en nuestro smartphone. Desde ella estableceremos las horas de sueño que tenemos diariamente, es decir, elegiremos libremente la hora a la que nos acostamos y la hora a la que nos levantamos.
  • Modo alarma: También configurable desde la aplicación y ésta función nos servirá para establecer una «pequeña» alarma en nuestro dispositivo a ‘X’ hora. Se nos notificará de esta alarma debido a que la Vidonn X5 emitirá 3 vibraciones. Es cierto que tan sólo 3 simples vibraciones no conseguirán despertar a una persona de un sueño profundo, pero si nos servirá para notificarnos de ciertas tareas debido a que a estas alarmas se les puede establecer un nombre.
  • Led de «notificaciones»: El botón de la pulsera contiene una luz LED de 3 colores: azul, verde y rojo. Esta función se activa tan sólo realizando una doble pulsación en el botón y desde ese momento ya podremos disfrutar de ese pequeño LED. El LED nos indicará nuestro estado de salud. La pulsera calculara nuestro estado de salud realizando un calculo entre los metros que hemos andado, las calorías que hemos quemado, y los metros que hemos recorrido; toda esta información dependerá de la información personal de cada persona. La luz azul nos indicará que nuestro estado de salud es óptimo. La luz verde que nuestro estado de salud es bueno. Y por último la luz roja nos querrá decir que nuestro estado de salud es bajo por lo que deberemos reducir la intensidad del ejercicio que estemos realizando.

IMG_6971

IMG_6981

VÍDEO REVIEW

CONCLUSIONES

Cómo ya habéis podido observar, nos topamos con una pulsera para el deporte bastante completa pero que si hay algo que se le hecha en falta es de un sensor de ritmo cardíaco.  La verdad es que por el precio por el que nos la encontramos es más que razonable por lo que os invito a comprarla en el enlace que os dejo a continuación.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Su precio oscila los 30€ o los 40 Dólares. Actualmente se encuentra disponible en 3 colores: negro, verde pistacho y rosa. Para comprar en  Gearbest.com

Gearbest:  http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_14928.html#.Uz9Mk_l_uSo

ENLACES

Página web del producto: http://www.vidonn.com/en/

Descarga la aplicación: http://www.vidonn.com/en/download.html

Antonio Lozanohttp://www.enclavegeek.com
Reviewer, Blogger, Youtuber y mucho más. Cofundador de @EnClaveGeek Contacto: alozano@enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

12 Comentarios

  1. Por un lado me gustaria saber si seria posible utilizar esta pulsera al realizar natacion para que te contabilice la actividad realizada.
    Por otro lado me gustan las funciones de la Smartband de Sony (registro de actividad, sueño, social, alerta de notificaciones, etc.) aunque tampoco se si podria hacer con ella lo primero que te pregunto. La Vidonn X5 no tiene alguna de esta funciones pero si una pantalla que refleja la hora, algo que me gusta bastante. Entonces queria preguntar si existe alguna pulsera que sea mas completa con la Smartband pero con la pantalla como la Vidonn.
    Gracias.

    • No es posible… Esta pulsera no es precisamente para natación, no sólo porque no es sumergible en agua sino porque no te va a contabilizar la actividad realizada. Esta pulsera sólo funciona para deporte andado a pie… Tampoco sirve para contar los pasos que das en una cinta de correr electrica porque te mantienes en el sitio y esta pulsera debe de tomar como punto medio el centro de la tierra por medio de algun iman brujula o algo… No es una smartband que digamos porque el sueño lo tienes que programar tu misma desde la aplicación del smartphone, tampoco tiene alerta de notificaciones. Si lo que quieres es una pulsera para medición en natación y que te sirva como avisador de notificaciones busca de otras pulseras u otros medidores de activida; pero que te sirvan para natación y a la vez como notificadores creo que no hay…. Saludos:)

  2. Comentar que la tengo desde hace aproximadamente un mes, y deberíais modificar las características:

    – Sí que es acuática y sumergible, cuenta con protección IP67, de un metro de profundidad por lo tanto sirve para natación (yo buceo a tres metros de profundidad y me tiro de cabeza y tal y si, aguanta bien todo).

    – La alarma del despertador no vibra solo 3 veces, vibra indefinidamente hasta que pulsas el boton para detenerla mientras parpadea el led verde y la pantalla te muestra la hora. Puedes configurar hasta 8 alarmas.

    – Contabiliza los pasos gracias a un acelerómetro, por lo que sirve en cualquier situación (si, en una cinta andadora también).

    – Si mantienes la app en el móvil abierta y la conexión bluetooth encendida te avisa de las llamadas y los sms, vibrando, con una luz verde y un icono en la pantalla indicando el tipo de notificación.

    Muy contento con la compra, y a pesar de que la primera semana arroja unos resultados poco precisos, va aumentando la precisión ella sola a los pocos días de uso.

  3. hola no consigo conectar la pulsera a mi iphone 5, el bluetooth no la encuentra y la app tampoco me deja conectar,he seguido los pasos y nada.

  4. hola, recién recibí ayer la pulsera, y me gusta, pero tengo problema con la aplicación en el iPhone 5s con IOS 7.1, la instale, la abro por primera vez, configuro toda mi información, horas de sueño y alarmas, luego cuando la quiero abrir nuevamente para ver mi rendimiento o modificar una alarma, intenta abrirla y luego se cierra, ya instale varias veces y después de entrar con mi usuario se cierra nuevamente la aplicación, me pueden ayudar con esto.

    También intento darle el doble click al botón, pero lo que hace es cambiar de hora a pasos y a calorías, le doy rápido los 2 click, pero NO lo logro, como hay que hacerlo??

    por todo lo demás estoy contento, baje la aplicación a mi PC y desde ahí miro mi sueño y rendimiento, pero lo quiero hacer en mi iPhone, saludos

  5. esta pulsera se puede ocupar sin necesidad de andar con el teléfono al lado o me equivoco? es decir tiene autonomía y solo ocupa el teléfono para sincronizar la info???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5