viernes, diciembre 3, 2021
InicioInformática¡¡Remix OS 32 Bits ya está aquí!! Qué tiemble Windows

¡¡Remix OS 32 Bits ya está aquí!! Qué tiemble Windows

Remix OS es para mi y creo que también para muchos el mejor Android para PC que existe y a existido hasta la fecha. Gracias a su rapidísima instalación, facilidad, portabilidad y usabilidad a enamorado a muchos usuarios.

Para poder instalarlo solo necesitas descargar la imagen ISO, instalarla en una memoria USB y usarla como dispositivo de arranque. Remix OS funciona muy bien para ser una versión de Android adaptada a ordenadores y siendo una versión Alpha para desarrolladores. Además ya es posible hacer root e instalar Google Play lo que aumenta considerablemente sus posibilidades y sin olvidarnos que también podemos instalar WhatsApp.

¡¡Android en el PC!!
¡¡Android en el PC!!

Desde que salió Remix OS al público Jide ha estado muy ocupado arreglando varios problemas con algunas licencias debido a las prisas, actualizaciones del sistema operativo… y ha sido precisamente en este último anuncio en el que se ha presentado al fin la tan esperada versión de 32 bits.

Dicho esto la nueva versión que prometió Jide ya está disponible una semana después, la única «mala noticia» es que por ahora solo podremos descargar Remix OS 32 bits desde torrent.

¿Y como afecta esto a la compatibilidad de Remix OS?

Los requisitos de Remix OS no son para nada exigente ya que según informaciones oficiales solo es necesario disponer de una memoria USB 3.0 (aunque esto no es un requisito expresamente necesario ya que funciona hasta en USBs 2.0 con velocidad escritura de 3mb/s es necesaria mayor velocidad para disfrutar de Remix OS sin lag considerable), la memoria debe ser de al menos 8GB de capacidad y un procesador de 64 Bits (algo innecesario con la última actualización).

Remix OS en 32 Bits ya disponible
Remix OS en 32 Bits ya disponible

Por lo tanto la compatibilidad de Remix OS en su última versión es asombrosa ya que puede estar en casi cualquier PC. Este sistema operativo es el ideal para revivir viejos Notebooks que quedaron inservibles tras el paso del tiempo a la espera de que saquen la primera imagen IOS de la versión Alpha de Papyros (un sistema Linux que va a dar mucho que hablar).

¿Estás dispuesto a revivir tu viejo Notebook? ¿Que versión usaras 32 bits o 64 bits? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente:  XDA

Rodrigo Toméhttps://www.midomotica.com
Apasionado de la tecnología desde 1998. Forofo del mundo Android e iOS. Administrador de Héroes de la Web e interesado en la domótica.
RELATED ARTICLES

2 Comentarios

    • Si que sirve para notebooks viejos como ya he mencionado puede funcionar hasta con pendrives de 3 mb/s o incluso más lento igual no he probado. Además a mi en el intel atom me funciona y es bastante viejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5