Google ha lanzado el parche de seguridad del mes de julio hace apenas unas horas y los usuarios que disponen de Google Pixel están teniendo problemas al llevar a cabo su instalación.

Esta actualización trae correcciones de errores críticos, mejoras en el rendimiento general y estabilidad de los dispositivos.

parche de seguridad de julio

Por lo visto en los foros de Google, este error sólo les ocurre a los usuarios de dispositivos Google Pixel y desde Google, ya han asegurado que están trabajando en la solución para lanzar la actualización de nuevo lo antes posible.

parche de seguridad de julio

El error que se muestra por pantalla es el siguiente: «No se pudo actualizar. Problema de instalación.» Resulta muy curioso que el Google Pixel no se pueda actualizar y el Pixel XL, ya que tan sólo se diferencian en el tamaño de la pantalla.

Al contrario, los usuarios con un dispositivo Nexus o mismamente el Google Pixel XL, no están teniendo ningún problema para la instalación del parche de seguridad de julio.

Si disponéis de un dispositivo Google Pixel XL o Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Pixel C o Nexus Player, que sepas que puedes actualizar a través de OTA o descargando la imagen del sistema desde aquí. 

Los usuarios de Google Pixel, tendrán que esperar unas horas o incluso días, hasta que Google solucione el problema y ya se pueda instalar el parche de seguridad de julio sin problemas.

¿Qué opinas sobre este error de Google? ¿Algo raro no crees? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios!