Cómo tener un OnePlus 3 o 3T en color negro

0
921

Es uno de los colores más amados, por su elegancia, seriedad y sensaciones. El negro es el terminal estrella en la mayoría de terminales. Y el iPhone en color negro es su claro ejemplo. Hace pocos días OnePlus presentó una versión limitada del OnePlus 3T en color negro, y hoy te enseñamos cómo tener un OnePlus 3 o 3T en color negro.

Ir a París o que dbrand te ayude

Su seriedad, elegancia o estética; hacen que el color negro en los smartphones sea muy halagado. Contar con un dispositivo de color negro se ha convertido en algo imprescindible a día de hoy. Hace pocos días OnePlus presentó su colaboración que Collette. Se trataba de un OnePlus 3T en color negro, unos terminales que solo cuentan con 250 existencias.

Para poder tener un OnePlus 3 o 3T en color negro hay dos opciones, volar hasta París para comprar este terminal con la ilusión de que aún queden unidades, o puedes seguir este tutorial que te dejamos a continuación.

Cómo tener un OnePlus 3 o 3T en color negro

Como ya hemos dicho antes, para tener un OnePlus 3 o 3T en color negro tenemos dos opciones. Una es volar a París para adquirir una de las versiones limitadas del OnePlus 3T Collette. Y la otra es comprar las skins de dbrand, algo que te saldrá más barato y sencillo. Mediante este tutorial hoy te enseñamos cómo tener un OnePlus 3 o 3T en color negro.

Así que para poder personalizar nuestro OnePlus, y cualquier otro terminal para los que dbrand haya adaptado las skins, deberemos comprar las skins. Para comprarlas podemos hacerlo desde su página web:  dbrand.com. Además necesitaremos, como no, de un OnePlus 3T en este caso. Lo puedes comprar desde la página oficial o desde otras tiendas chinas. 

En dbrand.com encontrarás multitud de terminales compatibles, pero si estás aquí por el OnePlus 3 o 3T deberás buscar las skins de ese terminal en concreto. Nosotros te dejamos un enlace para que puedas acceder más rápido: Skins OnePlus 3Skins OnePlus 3T.

Si lo que quieres es el smartphone de color negro solo tienes que seleccionar el color negro de entre todos los colores y las texturas que más te gusten. Puedes elegir entre skins en acabado: de fibra de carbono, cemento, mate, acabado metal, de cuero o de madera.

Una vez elegidas las skins deberemos pagarlas y esperar unos días a que nos lleguen a casa. En cuanto las tengamos las tendremos que pegar al dispositivo, para ello necesitaremos de un secador de pelo y un pulso de cirujano.

Pegar las skins es sencillo, pero si necesitas ayuda puedes seguir los pasos que proporciona la propia página a través de sus vídeos en YouTube. Por ejemplo, nosotros te dejamos un vídeo de nuestro compañero Antonio, quién explica todo al detalle con el OnePlus 3:

Conclusiones

En conclusión, este método de tener un OnePlus en color negro, o cualquier otro color, es el más barato y fácil de acceder. Ya que comprar uno de las 250 ediciones limitadas es mucho más difícil que comprar un OnePlus con las antiguas invitaciones. Con la ayuda de los vídeos y tutoriales estoy seguro que no tendrás problemas para pegar estas skins y dejar el terminal a tu gusto y más personalizado que nunca.

¿Te gusta este método? ¿Lo conocías? ¿Crees que es útil?