El Samsung Galaxy Note 7 es un problema que a día de hoy sigue arrastrando la empresa surcoreana. Las prisas y las intenciones de ganar terreno a Apple fueron las principales causas de los problemas de Samsung. Hoy por sabemos que Samsung matará todos los Note 7.
Samsung matará todos los Note 7 que sigan vivos
Un gran error, así se puede resumir la vida del Note 7. Desde el primer día estuvo condenado a morir joven y así fue. Samsung no hacía más que tomar decisiones aún más erróneas y desacertadas.
La muerte del Samsung Galaxy Note 7 ha servido de ejemplo a todo el sector de lo que hay que hacer y lo que no. Si quieres puedes repasar todos los detalles acerca de la muerte del Galaxy Note 7 desde este arcítulo.
Desde Samsung afirman que a día de hoy aún existen usuarios que se han negado a devolver el terminal, un terminal que en palabras de Samsung: «Se trata de un terminal con un riesgo considerable de incendio y detonación». Aún existen usuarios que se han negado a devolverlos. Incluso existen páginas y foros como Note7Rebels.com donde se dedican a admirar al terminal casi perfecto que se ganó una mala fama.
Para poder acabar con esta potencial amenaza, Samsung tiene pensado lanzar una actualización de descarga obligatoria, la cual evitará que el smartphone pueda ser cargado de nuevo. De esta manera se obligaría a los usuarios a dejar de usar el smartphone con defectos de fábrica.
Recordemos que fue tal su peligrosidad y mala fama, que en Estados Unidos y en partes de Europa se prohibió en los vuelos. Fueron más de 130 las unidades que se contabilizaron. Suponiendo esto un grave riesgo para los consumidores.
Además, hace poco aparecieron rumores que decían que Samsung re-fafricaría las unidades del Note 7 para venderlas en países tercermundistas. Samsung confirmó que esto nunca sucedería, y que simplemente eran rumores. Por lo que confirmó que el Note 7 no volverá a vivir nunca.
¿Te parece bien que Samsung mate los Note 7? ¿Tendrías un Note 7 sabiendo el riesgo que supone?