Desde el mismo día que Apple presentó el iPhone 7, los rumores sobre el iPhone 8 han sido muchos y cada vez con más fuerza. Y hoy sabemos que Apple compra a Samsung 70 millones de pantallas curvas OLED.
Apple compra a Samsung 70 millones de pantallas curvas OLED
Recientemente el medio Nikkei ha confirmado que Apple compra a Samsung 70 millones de pantallas curvas OLED. Gracias a esa nueva información podemos saber los planes de Apple y como podría ser el terminal de los de Cupertino.
Los rumores apuntan a que el próximo terminal de Apple contará con una pantalla OLED con sus laterales curvos, como los terminales Edge de Samsung.
Como ya hemos comentado antes, Apple ha comprado 70 millones de pantallas. Estas pantallas se tratan de unas pantallas de 5,8 pulgadas. Pero gracias a los laterales curvos, se queda en una pantalla de las dimensiones de una pantalla de 5,2 pulgadas aproximadamente.
Los rumores indican que estas pantallas serán usadas en el iPhone 8 o iPhone 8 Edition. Se cree que el terminal de Apple que montará estas pantallas OLED, seguirá usando los tamaños de pantalla que los terminales actuales. Concretamente los rumores indican a que el supuesto iPhone 8 llegará en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.
Más rumores afirman que también se eliminará el botón Home. Llegaría con reconocimiento de iris y una cámara mejorada. El mismo medio, Nikkei, ha dejado saber que llegará también con carga inalámbrica, que sería conductiva. Y la ya conocida certificación IP68.
Pero como decimos, esto se tratan solo de rumores. Y solo con la presentación del terminal podremos salir de dudas. Deberemos esperar a la presentación para conocer todos los detalles. Y es que sin duda Apple parece estar muy segura de la gran compra que ha hecho.
¿Qué opinas de esta gran compra? ¿Crees que Apple se la ha jugado?